parentesis.com/

¡Vuelve el Feed cronológico! Instagram lanza 'Siguiendo' y 'Favoritos'


Instagram estrena dos modos para ver el feed principal, incluyendo el de cronología inversa, aquí la nueva forma de ver las publicaciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El feed de Instagram estrena dos modos de ver las publicaciones, incluyendo el de cronología inversa, te contamos sobre la nueva forma de ver las publicaciones.

 

Este miércoles, Instagram anunció que está agregando dos nuevos modos que cambian el orden del feed principal  "Siguiendo" y "Favoritos". El primero es la vista cronológica inversa, es decir podrás ver las publicaciones en el orden en que fueron publicadas y no comenzar por la más reciente. 

 

NO DEJES DE LEER: Las reacciones con emojis a los mensajes llegarán pronto a WhatsApp

 

Instagram dice  "Siguiendo" y "Favoritos", fueron diseñados para ofrecer más opciones y control sobre lo que ves en la app. Esto te permitirá darle un poco la vuelta al algoritmo y a las  publicaciones sugeridas, que se basan en lo que la aplicación cree que te gusta.

 

 

Instagram define el modo "Siguiendo" la capacidad de ver las últimas publicaciones de las cuentas que sigues, "en el orden en que fueron publicadas". 

 

TIENES QUE LEER: ¿Uber a Santa Lucía? No de momento

 

Por otro lado, en el modo "Favoritos" podrás ver hasta 50 cuentas destacadas para ti, y las publicaciones de ellas aparecerán más arriba en tu feed principal. También podrá ver esas publicaciones en un feed de "Favoritos" separado, que Instagram dice que comienza con las publicaciones más recientes.

 

Cómo cambiar los modos Siguiendo y Favoritos para ver el feed en Instagram

 

 

Al parecer, con los nuevos modos de ver el feed "Siguiendo" y "Favoritos", tendremos los dos extremos del orden de las publicaciones: orden cronológico y más recientes sugeridos para nosotros. 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Reconocimiento facial para ir al estadio? Cómo funciona el Fan ID

 

En el comunicado sobre las nuevas funciones, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo que "Con el tiempo, agregaremos más recomendaciones a su feed en función de sus intereses". 

 

Cambiar entre las dos secciones es realmente muy sencillo solo tienes que tocar sobre el logo "Instagram", en la esquina superior izquierda de la pantalla, y elegir alguna de las opciones disponibles. De acuerdo con el anuncio, esta nueva opción ya se encuentra disponible para todos los usuarios; de todos modos, ten en cuenta que podría demorar algunas horas en llegar al público completo.

 

TIENES QUE LEER: Las apps que sí te llevan a Santa Lucía

 

"Siempre estamos trabajando en nuevas formas de mejorar tu experiencia en Instagram. Continuaremos creando funciones como Favoritos y Siguiendo para brindarte más opciones y control sobre lo que ves, y ayudar a que el tiempo que pasas en la aplicación se sienta más intencional", señaló  Adam Mosseri.

Comenta:

separador de nota