parentesis.com/

Uber ya no pedirá cubrebocas en EU


Uber anunció que ya no requiere el uso de máscara a pasajeros y conductores de la app y podrán usar el asiento de copiloto, te contamos por qué cambiaron las medidas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Uber anunció que ya no requiere el uso de cubrebocas a pasajeros y conductores de la app en Estados Unidos y podrán usar el asiento de copiloto, te contamos por qué cambiaron las medidas.

 

Una juez de Estados Unidos eliminó la regla de uso de cubrebocas, por lo que varios proveedores de transporte, incluyendo a Uber anunciaron que ya no pedirán el uso de máscara.

 

NO DEJES DE LEER: Pide un préstamo con tu auto: estos son los requisitos

 

La decisión de la empresa fue tomada después de que la jueza federal Kathryn Kimball Mizelle de Florida anulara la obligatoriedad de utilizar máscara en el transporte público y aviones, por considerarlo “ilegal”. Ya que la medida excede la autoridad de los funcionarios de salud de Estados Unidos incluso en la pandemia de coronavirus.

 

Uber también anunció que los pasajeros podrán hacer uso del asiento de copiloto. Desde hace dos años y durante toda la pandemia, el asiento delantero no se podía utilizar en los viajes de la aplicación.

 

TIENES QUE LEER: ¡Aprovecha! Smartphones Android en oferta

 

 

Uber publicó el anuncio en su cuenta oficial de Twitter y envió un aviso a los pasajeros y conductores diciendo que, si bien ya no se requerirían máscaras, todavía se recomendaban. 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo crear y vender un NFT?

 

"Ahora puede viajar sin máscara y usar el asiento delantero si lo necesita. Si bien todavía se recomienda el uso de máscaras, hemos actualizado nuestras políticas de seguridad de Covid. Avancemos juntos de forma segura. Solo para ciclistas estadounidenses."

 

 

No solo Uber deja de solicitar la máscara 

 

Además de la aplicación de transporte privado terrestre, Uber, las tres principales aerolíneas de Estados Unidos: Delta Airlines, American Airlines y United Airlines, anunciaron que dejan atrás el uso de máscaras durante los vuelos nacionales.
 

NO DEJES DE LEER: Natalie Portman y sus mejores pelis en streaming

Comenta:

separador de nota