parentesis.com/

Twitter podría cobrar 20 dólares mensuales a los usuarios para tener una cuenta verificada


De acuerdo con la información proporcionada por medios especializados en el tema, Elon Musk tiene pensado cobrar 20 dólares mensuales para mantener la insignia azul de verificación, como parte del servicio premium Twitter Blue.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Recientemente Elon Musk comento a través de un tuit que Twitter revisará su proceso de verificación de usuarios, esto a días de adquirir una de los servicios de redes sociales más influyentes a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Un “OVNI” fue visto en varias partes de México, se trata del cohete Falcon 9 de SpaceX

"Todo el proceso de verificación está siendo renovado ahora mismo”, dijo Musk en su tuit.

De acuerdo a The Verge, Musk dio indicaciones precisas a sus colaboradores que tienen hasta el próximo 7 de noviembre para que esta actualización sea una realidad, de lo contrario serán despedidos.

Twitter pretende que sus usuarios verificados migren a Twitter Blue, el cual solo se encuentra disponible en algunos territorios, y el cual ofrece funciones exclusivas a un costo de 4.99 dólares.

Sin embargo, con esta nueva actualización todos los usuarios que tienen sus cuentas verificadas deberán pagar por Twitter Blue, con la finalidad de conservar su insignia. Por lo que los usuarios tendrán un periodo de 90 días para suscribirse, de lo contrario perderán dicha verificación.

Twitter Blue es un servicio que se lanzó en junio de 2021, y es el primer servicio de suscripción de la plataforma, el cual incluye funciones exclusivas, tales como la opción de editar tuits.

Por otra parte, también se sabe que otro de los cambios previstos por Musk, es el restablecimiento de las cuentas suspendidas.

Comenta:

separador de nota