parentesis.com/

¿Twitter VIP? Liberan plan de suscripción mensual


Twitter Blue incluye nuevas funciones como dehacer tuits, ver hilos de otra manera y más novedades por una suscripción mensual. ¿Cuánto cuesta?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Twitter Blue ya es oficial, este jueves el servicio de suscripción de paga de Twitter ya comenzó a desplegarse. Twitter Blue incluye nuevas funciones como deshacer tuits, ver hilos en "Modo lectura" y más privilegios por una considerable cuota mensual.

 

Este es un parteaguas en el modelo comercial de Twitter, pues hasta ayer, la empresa dependía de la publicidad para obtener sus ingresos. A principios de mayo, Twitter comenzó a probar el servicio Tip Jar que permite a los usuarios den ´propinas a sus cuentas favoritas. 

 

NO DEJES DE LEER: Spotify lanza 'Fusión' para mezclar los gustos de dos usuarios

 

También estamos esperando la nueva función de Super Follows, que fue anunciada en febrero, y que permitirá a los usuarios cobrar suscripciones por cosas como tweets adicionales, grupos comunitarios o boletines. Twitter no ha anunciado cuándo se lanzará la función Super Follows. Mientras tanto, el servicio de paga Twitter Blue ya es una realidad.

 

Qué ofrece Twitter Blue por la suscripción de pago

 

 

Hace apenas unos días la tuitera Jane Wong descubrió el servicio de paga, Twitter Blue, en la App Store y ahora es oficial. Te contamos de qué privilegios gozarás si decides pagar la suscripción a Twitter Blue.

 

- La nueva función de deshacer envío, te da la opción de retractarte de tus tuits y borrarlos antes de que se publiquen, para ello puedes configurar un temporizador de máximo 30 segundos para deshacer tus tuits.

 

- La función de Carpetas de marcadores te permite agrupar los tuits guardados para que sean más fáciles de encontrar más adelante. 

 

- El "Modo de lector" te permite estar al día con los hilos en Twitter, porque el texto será más fácil de leer y combina tuits en una sola página. 

 

- Personalización de temas, otras características de Twitter Blue son las nuevas opciones de color en los temas y la posibilidad de cambiar el color del ícono de la aplicación de Twitter.

 

- Soporte técnico más rápido, los suscriptores de Twitter Blue tendrán acceso a un “soporte al cliente de suscripción dedicado”, dice la compañía. Esto significa que los usuarios de Twitter Blue podrán resolver problemas, en menos tiempo con soporte más rápido tanto para problemas relacionados con la cuenta como si están denunciando a alguien por acoso.

 

Twitter dice que lanza Twitter Blue primero en Australia y Canadá "para probar la nueva experiencia de un Twitter más personalizado y más expresivo.  Este jueves comenzó a implementarse en Canadá y Australia a un costo de $3.49 dólares canadienses y  $4.49 dólares australianos por mes, respectivamente; algo así como $58 pesos mexicanos. Twitter no ha dado fecha para la expansión de Twitter Blue a otras regiones.

Comenta:

separador de nota