parentesis.com/

Twitter Blue, servicio de paga ¿Ya es una realidad?


Twitter confirmó la existencia de su servicio de suscripción Twitter Blue y el costo, pero no hizo ningún anuncio, te contamos qué ofrece el nuevo servicio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sin hacer anuncios oficiales, Twitter confirmó su nuevo servicio de suscripción Twitter Blue y el costo. Te contamos todas las novedades de Twitter Blue.

 

De la nada Twitter Blue apareció en la lista de la App Store para iOS con todo y precio en la sección de compras dentro de la aplicación, allí se puede observar que Twitter Blue costará $3 dólares al mes.

 

La conocida filtradora en Twitter, Jane manchun Wong, se describió a sí misma como "la primera clienta de Twitter Blue que paga" cuando descubrió la app y su costo. Al parecer, Twitter Blue probablemente incluirá algo llamado 'Colecciones' que te permite guardar tweets para acceder a ellos después pero más rápido.

 

NO DEJES DE LEER: Xiaomi desbloquea nuevo nivel de carga rápida: 100% en 8 minutos

 

 

Wong confirmó que el nuevo servicio de suscripción ofrece una selección de temas y diferentes colores para el ícono de la aplicación de Twitter. Además, tiene un modo de lectura que presenta los hilos de una manera más fácil de leer.

 

También podría haber una función de "deshacer" que te da un momento, entre 5 y 30 segundos según cómo lo configures, para evitar que un tweet se publique en caso de que detectes un error o te arrepientas.

 

 

Muchos esperan que la suscripción al nuevo servicio de suscripción de Twitter elimine los anuncios y publicidad del feed, pero Wong dijo en un tweet que "no encuentra señales de reducción de anuncios en este momento".

 

Twitter Blue no aparece para todos en la App Store, por lo cual se considera una fase de prueba; y aún no aparece en la lista de Google Play de Twitter para Android. Pero estos son los primeros días, por lo que seguramente pronto sabremos si la función llegará para todos al mismo tiempo.
 

Comenta:

separador de nota