parentesis.com/

Top 5 aplicaciones para Enero 2021


Aquí vas a encontrar editores de video, foto, un gestor de tus suscripciones, un eliminador de capturas de pantalla y una red social para poder conocer gente por videollamada.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Empezar el año con nuevas aplicaciones siempre es una buena idea y te traemos 5 opciones que pueden ser interesantes para ti.

 

Hoop

 

Conocer gente en tiempos de pandemia puede ser difícil, y si ya estás harto de las conocidas aplicaciones de ligue como Tinder o Bumble, échale un ojo a Hoop, una app que te permite realizar videollamadas con personas al azar y así tener un primer acercamiento mucho más eficaz.

 

Disponibilidad: iOS / Android

 

Videoshop

 

Estar encerrado en casa puede despertar nuestra imaginación y la creación de contenido para redes sociales es clara muestra de ello. Si estás buscando un buen editor de video, simple y poderoso, échale un ojo a Videoshop, que cuenta con funciones interesantes como la superposición de voz o la función Imponer, que te permite poner una foto o video encima del video original.

 

Disponibilidad: iOS / Android

 

Peachy / Editor de fotos para cuerpo

 

Sabemos que después de diciembre, nuestros cuerpos pueden no estar en su mejor forma. Por eso, tener un editor de cuerpo es una buena alternativa para darnos esa ayudadita que todos necesitamos de vez en cuando y, por qué no, motivarnos a lograr nuestros objetivos fitness.

 

Estas opciones justamente te permiten modificar ciertas partes del cuerpo para que se vean en mejor forma.

 

Disponibilidad: iOS / Android

 

Bobby

 

Con la llegada de Disney+ tenemos un servicio de streaming adicional a lo que ya muchos tenemos. Netflix, Prime, Spotify, entre otros, son algunos de los servicios que pagamos mensualmente, y si quieres tener un control mejor de lo que estas gastando en este tipo de aplicaciones, Bobby te ayudará a gestionar, de manera sencilla, los gastos mensuales de tus servicios de streaming.

 

Disponibilidad: iOS

 

Mark

 

Las capturas de pantalla son un recurso que todos usamos cotidianamente. Lo único malo, es que hay veces que olvidamos borrar esas imágenes y se quedan almacenadas en nuestra galería eternamente.

 

Mark lo que hace es eliminar automáticamente esas capturas, para que no tengas millones de screenshots inservibles en tu teléfono.

 

Disponibilidad: Android

Comenta:

separador de nota