parentesis.com/

TikTok recordará a sus usuarios tomar un descanso


TikTok es una red social que explotó y se colocó en la preferencia de millones de usuarios recientemente.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Jóvenes entre los 13 y los 17 años de edad, muestran una gran preferencia por esta popular red, en la que los videos novedosos, creativos, emotivos y de cientos de temáticas generan mucho interés.

Esta red social es una de las más populares gracias a su funcionalidad. Gracias a lo sencillo que resulta su instalación y uso, cualquier persona puede generar una gran red de seguidores, lo cual también la vuelve casi adictiva.

Tiktok cuenta con el scroll o desplazamiento infinito, lo cual invita a sus seguidores a ver videos durante horas… y horas. Es por ello que esta red social tendrá una actualización, la cual ayudará a sus usuarios a limitar su uso.

SEGURO TE INTERESA: Johnny Deep estrena cuenta de TikTok.

Gracias a la integración de esta nueva configuración, el usuario recibirá una notificación cuando se acerque a los 100 minutos de uso de la aplicación, para que pueda tener una pausa y dedicar su tiempo a realizar otras actividades.

Aún no hay una fecha anunciada para el lanzamiento de esta actualización, pero TikTok ha mencionado que este lanzamiento global llegará muy pronto.

Con esto se demuestra que sus creadores no solo tienen interés por generar entretenimiento para sus millones de usuarios, sino que también se preocupan por su salud.

 

Comenta:

separador de nota