parentesis.com/

Spotify prueba feed vertical al estilo TikTok


Spotify esta probando un nueva función para descubrir nueva música, podrás scrollear y omitir o darle me gusta a las canciones, te decimos cómo probarla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Spotify está probando un nuevo feed vertical al estilo TikTok con una nueva función para scrollear y omitir o darle me gusta a las canciones, te contamos los detalles.

 

La nueva función de Spotify se llama Discover y permite a los usuarios de la app desplazarse de manera verticales para descubrir nueva música y omitir o darle me gusta a las canciones.

 

NO DEJAS DE LEER: 'Spider-Man: No Way Home' ya tiene cuenta en TikTok

 

La función apareció en la última versión beta de iOS TestFlight de Spotify y fue descubierta por Chris Messina, quien reveló capturas de pantalla en su cuenta de Twitter

 

 

La función para scrollear aparece como un cuarto ícono en la barra de herramientas en la versión beta de Spotify para iOS. Así que si quieres probar el nuevo feed vertical al estilo TikTok puedes descargar TestFlight para iPhone, iPad, Mac y Apple TV en este enlace.

 

La función Discover facilita que los usuarios encuentren nueva música de una manera intuitiva y rápida, deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo para moverse por el feed.

 

 

Al scrollear, puedes tocar el corazón para darle me gusta a la canción o presionar el menú de tres puntos para que aparezca la información de Spotify sobre la canción.

 

Además, Discover permite a los artistas crear videos para acompañar canciones, en lugar de imágenes estáticas, que aparecen en ciertas canciones en la carátula estándar del álbum, cuando reproduce un video.

 

Spotify no ha dado detalles de la aplicación general de la nueva función Discover y el feed vertical, señaló que normalmente prueban nuevas funciones y no necesariamente se vuelven parte de la aplicación estable. 

Comenta:

separador de nota