parentesis.com/

Se cae la app de Tesla y estas son las quejas que tuitearon a Elon Musk


La aplicación de Tesla se cayó y dejo fuera de sus vehículos a los propietarios; te contamos lo que le escribieron al CEO de Tesla por Twitter y qué les contestó.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La aplicación de Tesla presentó fallas en todo el mundo, dejando fuera de sus vehículos eléctricos a los propietarios; te contamos lo que hicieron.

 

Durante horas, el servidor de la app de Tesla presentó interrupciones, ocasionando fallas que afectaron a los propietarios de los vehículos eléctricos en todo el mundo.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Sin impuestos! Así será la primera 'Ciudad Bitcoin' del mundo

 

Los propietarios que decidieron dejar a un lado su tarjeta para ingresara a su vehículo Tesla, con el fin de conectarse con su automóvil eléctrico a través de la app, fueron los más afectados, ya que no pudieron ingresar a su autos eléctricos durante horas, cuando se cayó el servidor de aplicaciones de Tesla.

 

El problema con la app de Tesla se manifestó a través de las quejas de los usuarios en América del Norte. Pero luego, un propietario de Seúl, Corea del Sur, tuiteó a Elon Musk sobre un error del servidor en su aplicación, a lo que el director ejecutivo de Tesla respondió que lo estaba "comprobando".

 

 

Los propietarios afectados por las fallas de la app de Tesla se quejaron directamente con Elon Musk. Otros tuits muestran a los propietarios pidiendo asistencia en la carretera y retrasando sus planes para pasar la noche.

Y otros usuarios de Twitter se sumaron a los comentarios burlándose un poco, por ejemplo, "Revisé mi aplicación Tesla y resultó que no tengo este problema. Diría que es muy probable que se deba a que no tengo un Tesla. Solo tenga la aplicación con la esperanza de algún día tener uno. Problema resuelto en mi caso."

 

 

La interrupción se produjo poco después de que el fabricante de automóviles lanzara una actualización de su aplicación, que, según Electrek, incluye una función que Tesla tenía problemas para implementar.

 

Aún no está claro si la actualización estuvo relacionado con la interrupción, ya que Musk aún no ha dado seguimiento a su respuesta inicial.  Al parecer, ahora las fallas están empezando a resolverse.

 

No obstante, las dificultades que implica quedarse fuera de tu vehículo no son menores y no sabemos si este fue un hecho aislado o si será un problema continuo en la aplicación de Tesla, así que más vale cargar con la tarjeta para abrir el vehículo eléctrico.

Lo último que tuiteó al respecto Elon Musk fue "Debería volver a estar en línea ahora. Parece que accidentalmente aumentamos la verbosidad del tráfico de la red. Disculpas, tomaremos medidas para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder."

Comenta:

separador de nota