parentesis.com/

Revive tus stories más vistas con Instagram Playback 2021


Te decimos cómo ver tus top 10 de historias más populares del año con la nueva función Instagram Playback 2021.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Instagram lanza Playback 2021 para que revivas tus mejores historias y compartas las stories más vistas del año, te decimos cómo verlas.

 

Con Instagram Playback 2021, podrás despedir el año con una selección de las historias más destacadas de cuenta y compartir tus historias de IG nuevamente.

 

Instagram se suma a la tendencia del resumen anual con la nueva función que te permite ver  una reproducción de 10 stories que puedes editar, para agregar o eliminar historias de la lista de reproducción.

 

NO DEJES DE LEER: #SoloEnTwitter: Estas fueron las tendencias de 2021 en México

 

 

Cómo ver la reproducción Playback 2021 en Instagram

 

El acceso a la función es a través de un mensaje en su feed de Instagram, donde se te invita a crear la reproducción, y luego podrás hacer clic en el botón "2021" para ver y compartir en la selección de stories.

 

 

Este año no está disponible en Instagram la cuadrícula de fotos de las nueve más populares. Pero hay aplicaciones de terceros que ofrecen una versión de la cuadrícula de fotos de fin de año.

 

Playback 2021 se lanza este jueves 9 de diciembre y estará disponible para todos los usuarios de Instagram como una función limitada disponible durante las próximas semanas, dijo la compañía.

 

Así que asegúrate de tener actualizada la aplicación de Instagram en tu teléfono para acceder a la función Playback 2021 y ver y compartir tus stories más vistas del año.

Comenta:

separador de nota