parentesis.com/

Rappi arranca piloto para aceptar criptomonedas en México


Rappi comenzó a aceptar pagos con Cryptomonedas y México es el primer país en tener la nueva opción de pago, te contamos cómo funciona.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Rappi anuncia que México será el primer mercado donde iniciará el programa piloto para aceptar pago a través de monedas digitales.

 

Si utilizas criptomonedas, te interesará saber que podrás comprar productos y pagar servicios con monedas digitales desde la app de Rappi. La empresa anunció que este piloto se está desarrollando a través de la alianza con Bitso y Bitpay.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo cotizar el valor de tu auto antes de empeñarlo?

 

“La innovación es uno de los pilares de Rappi. Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad." dijo Sebastián Mejia, Co- Fundador y Presidente de Rappi.  

 

 

Rappi se une al auge del mundo digital y presenta nuevas opciones de pago para los usuarios, la empresa lanzó un proyecto piloto para dar posibilidad a sus usuarios de usar crypto como medio de pago.  Este proyecto se está desarrollando en México y se encuentra en su etapa inicial. "Es un primer acercamiento que nos permitirá aprender y seguir incorporando el mundo crypto a Rappi", aseguró Mejía. 

 

TIENES QUE LEERElon Musk rechaza la mesa directiva de Twitter

 

El proyecto es liderado por un equipo multidisciplinario de diferentes verticales de negocio de la plataforma para que al incorporar la nueva forma de pago, sea una experiencia de compra fácil dentro de la aplicación, mientras se fortalece la seguridad en las transacciones a través de una alianza de Rappi con Bitso y Bitpay.

 

Cómo se pagará con criptomonedas en Rappi

 

Por ahora en este primer piloto, los usuarios de Rappi en México podrán pagar con criptomonedas por los créditos de Rappi, que luego podrán ser gastados en cualquiera de los productos y servicios que ofrece la aplicación.

 

NO DEJES DE LEER: Qué esperamos de Apple en la WWDC

 

 

TIENES QUE LEER: VIVO se une a la tendencia de los smartphones plegables

 

"En esta primera fase, decidimos construir un producto que permite a nuestros consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir monedas crypto en créditos de Rappi y de esta manera, acceder a todos los productos disponibles dentro de la plataforma. Para nuestros aliados en crypto representa la oportunidad de que millones de usuarios puedan usar esta solución para comprar en Rappi", anunció Sebastián Mejia.

 

NO DEJES DE LEER: Las mejores ofertas de altavoz con asistente inteligente

 

Los créditos son las monedas de Rappi y un crédito equivale a un peso. Entonces los créditos serán solventados por las criptomonedas y usados como moneda de cambio digital en la app. 
 

Comenta:

separador de nota