parentesis.com/

¿Quién ya leyó tu mensaje en el grupo de Telegram? descúbrelo con la última actualización


Nuevos temas para chats, emojis interactivos y saber quién ya leyó tu mensaje en un grupo son algunas de las funciones que la última actualización de Telegram.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La última actualización de Telegram llega cargada de algunas de las novedades más esperadas por los usuarios de la app de mensajería: saber quién ya leyó tu mensaje.

 

Telegram lanzó su última gran actualización a principios de septiembre y sigue expandiéndose por el mundo: agregando transmisiones en vivo ilimitadas, la capacidad de eliminar subtítulos de los medios, un panel de calcomanías mejorado, nuevos emojis animados y mucho más. 

 

NO DEJES DE LEER: Qué esperar y cómo ver el evento Big Surface de Microsoft

 

La app de mensajería que pelea más número de descargas con WhatsApp, está de regreso con una nueva actualización Telegram 8.0.1, la cual agrega nuevas opciones de personalización para los temas de los chats individuales, confirmación de lectura detallada en grupos, la capacidad de grabar video y audio de transmisiones en vivo y otras mejoras. .

 

 

Los nuevos temas de chat en Telegram, permiten a los usuarios personalizar la apariencia de los chats individuales, puedes elegir entre ocho temas, cada uno de los cuales presenta burbujas de mensaje de degradado de colores, un fondo animado y patrones de fondo diferentes. Telegram dice que agregará más temas de chat con el tiempo.

 

Los nuevos emojis animados, incluyen el corazón, el pulgar hacia arriba y los petardos, entre otros. Los emojis animados muestran un efecto de pantalla completa. Y si el chat está abierto para ambos usuarios, las animaciones y vibraciones se reproducirán simultáneamente.

 

 

La confirmación de lectura de mensajes es para los grupos en la app de Telegram, ahora podrás identificar quién ya leyó el mensaje entre los participantes del chat grupal y quién no. 

 

Anteriormente, el mensaje se marcaba como "leído" solo cuando todos los miembros lo habían leído. Ahora, cuando envíes un mensaje en un grupo, el mensaje se marcará como "leído" tan pronto como al menos un miembro lo vea. Para saber quién lo leyó, sólo tendrás que mantener presionado su mensaje en grupos más pequeños para ver qué grupos lo han leído.

 

La última gran novedad es que, ahora, los administradores pueden grabar transmisiones en vivo y chats de video. Podrán elegir si quieren grabar tanto video como audio o sólo audio. Una vez que el administrador finaliza la grabación, el archivo de grabación se cargará instantáneamente en sus mensajes guardados.

 

Si aún no tienes Telegram 8.0.1 puedes descargar esta versión en el siguiente enlace de Google Play Store y para los usuarios de iOS en este enlace.
 

Comenta:

separador de nota