parentesis.com/

Qué es Rappi Turbo y cómo funciona el nuevo método de entrega inmediata de Rappi


El servicio garantiza tiempos de entrega menores a los 10 minutos, en este artículo te explicamos más sobre la nueva función de Rappi.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sabedores que la inmediatez es la diferencia, Rappi presentó en México Rappi Turbo, una nueva modalidad en su servicio de entrega a través de la que garantizan la entrega de distintos productos en menos de 10 minutos. 

 

Rappi describe esta nueva función como "una extensión del refrigerador del usuario" debido a la rapidez con la que entregarán cuando el usuario así lo solicite.

 

Rappi Turbo está disponible como un botón más de la aplicación y desde éste es posible pedir desde artículos de consumo como bebidas alcohólicas hasta productos de limpieza, así como frutas y verduras. 

 

Sin especificar cuáles, Rappi indicó que el catálogo de productos disponibles bajo esta modalidad de entrega asciende a mil 500. 

 

Rappi Turbo ya se encuentra disponible en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida. La proyección de la empresa es ampliar el área de operación y llegar a cientos de tiendas operadas junto con sus aliados en el primer semestre de 2021.

 

La entrega del servicio de Rappi Turbo tiene el mismo valor que el costo de servicio convencional y es gratuito para los usuarios de RappiPrime.

Comenta:

separador de nota