parentesis.com/

¡Puedes rastrearlos! La nueva función de Beats en Android


Podrás encontrar tus auriculares perdidos Beats y controlar los modos de escucha desde su smartphone Android o tableta; te contamos cómo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con la nueva función de Beats, podrás encontrar tus auriculares perdidos y controlar los modos de escucha desde su smartphone Android o tableta; te contamos cómo.

 

Este martes, Beats anuncio nuevos colores de Studio Buds, Locate My Beats para Android, que saldrán a la venta a partir de mañana en azul, gris y rosa. Las nuevas opciones de color se suman a los ya existentes en negro, blanco y rojo que han estado disponibles desde el año pasado y el precio será el mismo.

 

NO DEJES DE LEER: TikTok lanza Effect House para crear filtros de Realidad Aumentada

 

Beats dice que los Studio Buds se han convertido en "el producto Beats de venta más rápida hasta la fecha, a nivel mundial" Todos los colores de Studio Buds se pueden comprar en las tiendas de Apple, pero se además se están repartiendo entre los minoristas externos: a Amazon le toca el gris, a Best Buy el azul y Target venderá los rosas. 

 

 

Cómo rastrear los Beats desde tu smartphone o tableta Android

 

Además del lanzamiento de los nuevos colores para los auriculares, Beats también estrena nuevas funciones para los samartphone Android y tabletas del sistema operativo de Google Aphabet.

 

TIENES QUE LEER: ¡Cuidado con los links de WeTransfer! Podrían ser enlaces fraudulentos

 

Ahora hay una función "Localizar mis Beats" para rastrear los Studio Buds extraviados, o cualquier otro auricular compatible con la aplicación Beats, desde Android.

 

 

NO DEJES DE LEER: FIFA lanza su app de streaming FIFA+

 

Incluso, podrás agregar un widget a tu pantalla de inicio para controlar la duración de la batería o cambiar entre diferentes modos de escucha como cancelación de ruido, transparencia, etc.

 

 

NO DEJES DE LEER: El último tráiler de 'Stranger Things 4'

 

Así, los propietarios de Android que usan productos Beats disfrutarán de algunas funciones más útiles con "Locate my Beats" y "Product Widgets" en su aplicación de Android, que funciona de manera similar a Find My de iOS para iPhone.


Comenta:

separador de nota