parentesis.com/

PayPal ya acepta Bitcoin y otras criptomonedas 


PayPal permitirá a los usuarios pagar con Bitcoin, Ethereum y Litecoin, además podrás comprar y vender las criptomonedas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este lunes, PayPal hizo oficial el uso de criptomonedas como opción de pago y además, los usuarios podrán comprar y vender monedas digitales como Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

 

La apuesta por el uso de criptomonedas es cada vez más alta, recientemente VISA aunció que permitirá las transacciones con la criptomoneda USD Coin y hace unas semanas Tesla aunció que aceptará pagos con Bitcoin.

 

Ya sabíamos que PayPal admitiría las criptomonedas como forma de pago, pero ahora está confirmado el uso de las monedas digitales a través de la función "Checkout with Crypto", que se implementará a partir de hoy.

 

Aunque ya esperábamos esta noticia, el hecho no deja de ser relevante para normalización del uso de criptomonedas, con ello, las monedas digitales ganan mayor estabilidad en el mercado y también al cambio.

 

 

El "Pago con Crypto" de PayPal permite a los usuarios convertir instantáneamente su Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash a dólares estadounidenses y sin tarifa extra por la transacción, es decir, PayPal asume el costo de extra para completar la operación.

 

Pero, es importante señalar que los usuarios solo podrán gastar criptodivisas que fueron adquiridas a través de PayPal, y no así con los monederos externos que tengan los usuarios.

 

Además, si un comerciante no acepta dólares estadounidenses, PayPal también convierte esos dólares en moneda local a las tasas de conversión estándar establecidas por PayPal.

 

NO DEJES DE LEER: Mi Mix Fold: el primer smartphone plegable de Xiaomi

 

Por ahora, la función está habilitada para los usuarios de PayPal en Estados Unidos. Esperamos pronto tener noticias sobre el despliegue de esta herramienta para otros países.

 

Comenta:

separador de nota