parentesis.com/

Parti, la tecnología de Google que genera imágenes fotorrealistas a parir de texto


Google, recientemente ha dado a conocer una tecnología que ayuda a poder generar imágenes fotorrealistas a partir de un texto, por lo cual ahora presenta una solución muy similar: Parti.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Google con su IA ha demostrado que es capaz de lograr cosas impresionantes, ya que crea nuevas tecnologías que ayudan a crear imágenes fotorrealistas a través de un solo texto. 

Únicamente se debe introducir un texto para que, gracias a la inteligencia emocional de esta tecnología para que se genere una imagen.

TE PUEDE INTERESAR: 3 películas de NETFLIX que debes ver antes de ser eliminadas de su catálogo.

Pathways Autoregressive Text-to-Image o lo que es lo mismo según sus siglas Parti, utiliza un modelo autorregresivo que ayuda a los modelos avanzados de lenguaje.

Se debe usar una secuencia de entradas de códigos los cuales simulan las piezas de un puzle, lo que da como resultado que el texto que se introduzca, se transforme en una imagen fotorrealista.

Cuenta con una gran ventaja y es la capacidad que tiene para lograr soportar entrada de texto extensa para lograr imágenes de una alta calidad.

Parti tiene como principal característica, el poder reflejar en imágenes de forma muy precisa el conocimiento del mundo, ya que se pueden componer de diversos participantes y también dar un estilo en concreto.

Google da muchos ejemplos que han demostrado la gran capacidad para deslumbrar a sus usuarios, por ayudar a crear este tipo de imágenes con lo que pueden experimentar. Además, tiene la característica de dejar una marca de agua en una esquina inferior derecha de la imagen, para saber desde qué aplicación ha sido generada.

Comenta:

separador de nota