parentesis.com/

¡OFICIAL! Las llamadas y videollamadas llegan a la aplicación de escritorio de WhatsApp


Individuales, privadas y seguras son algunas de las características que las llamadas en la aplicación de escritorio de WhatsApp ofrecen.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Tal como lo leen; ahora es posible realizar llamadas y videollamadas en WhatsApp directamente desde nuestra computadora.

 

Para tu tranquilidad, las llamadas y videollamadas de WhatsApp están encriptadas de extremo a extremo, por lo que la plataforma no puede verlas ni escucharlas.

 

Primero serán lanzadas las llamadas individuales en la aplicación WhatsApp Escritorio, pero próximamente será posible realizar llamadas y videollamadas grupales, esto con el objetivo de asegurar que la experiencia con esta nueva función es confiable y de alta calidad.

 

 

Con el objetivo de optimizar las llamadas en WhatsApp Escritorio, estás están preparadas para orientaciones vertical y horizontal, aparecen en una ventana independiente, redimensionable en la pantalla de tu computadora, y siempre se muestran en primer plano, para que nunca pierdas las videollamadas en una pestaña o entre varias ventanas abiertas.

 

Esta función facilita el trabajo con colegas, te permite ver mejor a tus familiares o amigos en una ventana más amplia, y libera tus manos para que puedas moverte mientras hablas.

 

La función estará disponible en la aplicación de WhatsAp Escritorio para computadoras Windows y Mac. Si quieres tener más información da clic aquí y puedes descargar la app en el siguiente enlace.

 

Así se ven las videollamadas de WhatsApp en la computadora

 

Comenta:

separador de nota