parentesis.com/

¿Miércoles de playoffs en la NBA? Uber Eats promete hasta 50% de descuento


Como parte de un acuerdo entre ambas empresas, Uber Eats ofrecerá descuentos y promos a sus fanáticos en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una noticia que le encantará a los fanáticos de la NBA en México, porque Uber Eats acaba de anotar 'una de tres' al anunciar hasta 50% de descuentos en algunos platillos y pedidos de comida durante los playoffs de la NBA . 

 

Uber Eats y la NBA anunciaron un acuerdo que convierte a la plataforma de entrega de alimentos en el nuevo Socio Oficial de la NBA en México. Con el inicio de los playoffs acercándose, el acuerdo comenzará con una promoción que ofrece a los usuarios de Uber Eats hasta un 50 por ciento de descuento durante los miércoles de la NBA.

 

Durante esta alianza, Uber Eats lanzará promociones especiales que brindarán a los aficionados la oportunidad de ganar tarjetas de regalo, mercancía oficial de la liga, boletos para partidos y otros premios especiales.

 

“Estamos encantados de aliarnos con la NBA ya que nuestro objetivo es involucrar a los aficionados del basquetbol en todo México y hacer posible la entrega de sus platillos favoritos mientras disfrutan de la acción desde sus hogares”, dijo Felipe Burgaz, director de Marketing de Uber Eats Latinoamérica. 

 

En tanto, Pepe Escamilla, vicepresidente y director de Desarrollo Comercial de NBA en Latinoamérica, aseguró que con estas activaciones se profundiza la conexión de la NBA con los aficionados. Además, anticipó continuarán desarrollando iniciativas que impulsen aún la pasión por la liga.

 

y... ¿Qué pedimos al ver los partidos?

La investigación de Uber Eats indica un aumento en los pedidos de hamburguesas, alitas y pizzas durante los partidos de la NBA. 

 

Tú, ya sabes qué vas a pedir?

 

Comenta:

separador de nota