parentesis.com/

Mensajes que desaparecen, burbujas de colores y todas las novedades de la beta de WhatsApp para iOS


La nueva actualización de WhatsApp para usuarios beta es muy prometedora, te contamos que podría llegar a la versión estable de la aplicación de mensajería.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización de su versión beta para iOS, que incluye temporizador para mensajes que desaparecen y nuevas burbujas de colores para los chats. Te contamos lo que podría llegar a la versión estable de WhatsApp.

 

En la actualización de la versión 2.21.200.11 para usuarios beta de WhatsApp, los usuarios no sólo verán el rediseño de las burbujas de chat rediseñadas, sino aún más sobre cómo funcionarán los mensajes que desaparecen.

 

NO DEJES DE LEER: Protege tu perfil de Instagram de las amenazas más comunes

 

De acuerdo con un informe de WABetaInfo, la nueva versión beta de WhatsApp para iOS se está lanzando para probadores, es pública y muy prometedora, con nuevos e interesantes cambios para WhatsApp

 

 

Por ejemplo, incluye nuevos colores para las burbujas de chat que además han sido rediseñadas; ahora se ven más redondeadas, más grandes y más coloridas. Al parecer el diseño es tan real que se compartieron los cuatro nuevos colores con sus códigos:

 

Color de burbuja de luz antigua: # E1F6CA

Nuevo color de burbuja de luz: # E2FDD5

Color de burbuja oscuro antiguo: # 295F60

Nuevo color de burbuja oscura: # 204F46

 

¡Mensajes con temporizador que desaparecen!

 

 

WhatsApp también está probando nuevas herramientas para administrar los mensajes que desaparecen. Con la última actualización de la beta pública, la aplicación te permite elegir entre diferentes duraciones: 24 horas, 7 días o 90 días; antes de hacer desaparecer los mensajes del chat.

 

La nueva función otorga mayor privacidad y almacenamiento, pues así todos los mensajes nuevos desaparecerán de este chat para todos, después de que transcurra el tiempo seleccionado. Pero, en un grupo, cualquiera puede cambiar esta configuración en el chat.

 

Será posible habilitar el "Temporizador de mensajes predeterminado" dentro de la configuración de privacidad de WhatsApp. Con eso, todos los chats nuevos comenzarán con la opción de mensajes que desaparecen habilitada durante la duración seleccionada.

 

WhatsApp ha comenzado a implementar una función actualizada de mensajes que desaparecen que permite a los usuarios elegir entre periodos efímeros de 24 horas, siete días y 90 días; el cambio está llegando a los probadores beta en iOS, pero se espera que WhatsApp lleve el reproductor de mensajes de voz en la versión estable para Android y también para iOS.

 

Todas estas funciones se encuentran actualmente en versión beta, pero probablemente WhatsApp no ​​tardará en comenzar a implementarlas para todos los usuarios. Otra cosa que los usuarios están ansiosos es la compatibilidad con múltiples dispositivos, así como la capacidad de migrar el chat de iOS a Android y viceversa.

Comenta:

separador de nota