parentesis.com/

5 apps básicas para tu nuevo iPhone


Cumple tus propósitos, no dejes morir las plantas, gestiona tus correos, actívate y medita, todo desde tu iPhone con las mejores apps de 2021.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Empieza bien el año con ayuda de las mejores aplicaciones de 2021, te compartimos 5 apps que prodrás descargar gratis en tu iPhone.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Pídelo para Reyes! Set de Lego Sonic The Hedgehog

 

Esta selección de apps te ayudará a cumplir tus propósitos, a mantener vivas las plantas, gestionar tus correos, activarte y meditar, todo desde tu smartphone.

 

Todoist

 

En 2021 Todoist se actualizó para convertirse en una de las mejores aplicaciones del año con una calificación de 4.8 y más de 75 mil descargas en la versión gratis. Es más útil que las aplicación Recordatorios y Notas de Apple, porque va más allá de una lista de viñetas. 

 

Podrás agregar un montón de tareas a Todoist al mismo tiempo aunque estés lejos de tu computadora. Puedes copiar y pegar la lista de compras que te enviaron por mensaje de texto, anotar recados personales y hasta proyectos laborales. 

 

También funciona con un montón de aplicaciones de terceros como Slack, Calendar y Spark, por ejemplo. Puedes descargar Todoist en la App Store en este enlace.

 

Planta

 

Si en esta cuarentena te volviste el señor de la plantas o lo sigues en Twitter, esta app te encantará porque se convertirá en tu asistente para cuidar de tus plantas con la versión gratuita o de paga.

 

No te sentirás solo y podrás mantener viva una planta. Planta te ayuda a determinar qué plantas deben ir en cada lugar de tu hogar, cuándo regar y volver a sembrar en macetas, y te avisa con advertencias de temperatura. También podrás identificar plantas misteriosas. Puedes descargar Planta en la App Store en este enlace.

 

Calm

La pandemia no ha sido fácil, pero con meditación cualquier cosa puede ser más llevadera y para ello existe Calm; con meditaciones que se adaptan a tus necesidades específicas, como mayor concentración, reducción de la ansiedad o simplemente temas diarios para reflexionar. 

 

Calm también tiene una serie de historias sobre el sueño y pistas musicales. La última actualización en 2021 incluye pistas narradas por la actriz Pearl Mackie, el jugador de basquetbol LeBron James y del actor Matthew McConaughey. Puedes descargar Calm en la App Store en este enlace.

 

Spark Mail

 

Spark Mail es una opción simple, sólida y gratuita que incluye mucha personalización. Tiene la opción de alternar entre notificaciones inteligentes y se integra con servicios como Dropbox y OneDrive.
 

Spark es fácil de usar y tiene una función de "borrar página" para que pueda borrar todos los correos electrónicos de una página en lugar de tener que hacer clic manualmente de uno en uno. Puedes descargar Spark en la App Store en este enlace.

 

Strava

Strava te invita a ser más activo, no necesita un rastreador de actividad física ni un reloj inteligente, pero puedes enlazar muchos de los más populares. La app admite una variedad de actividades, desde andar en bicicleta, correr y caminar. 

 

También hay un montón de integraciones de terceros y cuenta con desafíos para ganar descuentos en equipos de acondicionamiento físico, también hay características de seguridad personal bien pensadas y muchas formas de medir tu progreso.

 

Con la última actualización Strava presenta los objetivos de grupo, así podrás competir contra tus amigos en un desafío grupal, también puedes colaborar con ellos para completar un único objetivo basado en la distancia, el tiempo o la elevación. Puedes descargar Strava en la App Store en este enlace.

Comenta:

separador de nota