parentesis.com/

¿Instagram con versión de paga?


Instagram confirma que está trabajando en contenido exclusivo que será accesible a través de una versión de paga.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Un desarrollaor descubrió una función nueva en Instagram y ahora la red social propiedad de Facebook confirma que está trabajando en contenido exclusivo para una versión de paga.

 

Después de que el desarrollador Alessandro Paluzzi descubriera una función oculta en la aplicación de Instagram y publicara en Twitter una serie de capturas de pantalla de una nueva función para Instagram Stories. La red social confirmó que está trabajando en "Historias exclusivas". 

 

 

Poco después, del descubrimiento de Paluzzi, Intagram confirmó a TechCrunch que las imágenes corresponden a un prototipo interno que aún se encuentra en desarrollo, pero que no se ha probado.

 

 

NO DEJES DE LEER: Linkedin explica qué sucedió con la supuesta filtración del 92% de los usuarios

 

Aunque, los comentarios de Instagram fueron muy limitados, revelaron la existencia de las stories exclusivas. Además, esto coincide con las intenciones a denunciadas de Instagram de querer brindar más opciones para los creadores de contenidos y sus audiencias.

 

Cómo funcionará el contenido exclusivo de Instagram

 

 

Cuando los usuarios de Instagram se encuentren con las Historias exclusivas se mostrará el siguiente mensaje: "solo los miembros pueden ver esta historia". Lo que significa que no todos tendran acceso a ese contenido. 

 

No queda claro cuál será el tipo de suscripción que Instagram ofrecerá para tener acceso al contenido exclusivo. Por lo cual, no descartamos que se trate de una membresía de pago.

 

Además, las stories exclusivas de Instagram no permitirán capturas de pantalla y los seguidores podrán encontrarlas dentro de la opción "Destacados". 
 

Comenta:

separador de nota