parentesis.com/

Instagram anuncia el modo ‘offline’ en su app para Android


Así será posible comentar, dar me gusta, guardar publicaciones y dejar de seguir cuentas sin conexión a internet.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

En el marco de la conferencia F8 de Facebook, Instagram dio a conocer que la próxima actualización de su app para Android contará con la novedad del modo “offline”. Con él será posible navegar por la red social aunque se carezca de conexión a internet.

 

Así, si te encuentras de viaje en un lugar sin conexión, si vas en el metro y se pierde la señal, o si estás en un vuelo y llevas tu teléfono en modo avión, podrás seguir viendo fotos en Instagram ya que la aplicación cargará contenido que será almacenado en la memoria caché de tu celular.

 

Según reporta Techcrunch, Instagram explica que con el modo offline, los usuarios pueden ver el contenido que se haya cargado previamente en el feed, comentar, poner “me gusta”, guardar contenido e incluso dejar de seguir cuentas. 

 

Todas estas acciones quedarán almacenadas en la aplicación, y se ejecutarán una vez que tu celular vuelva a conectarse a la red.

 

Finalmente, la compañía dijo a Techcrunch que están valorando si lanzan esta función en la aplicación para iOS. En el mismo sentido se analiza la posibilidad de que la función Historias sume compatibilidad con el modo offline.

 

Nota relacionada: Instagram añade colecciones para parecerse a Pinterest

Comenta:

separador de nota