parentesis.com/

Instagram agrega automáticamente subtítulos a los videos


Oficialmente, Instagram anuncia los subtítulos automáticos para los videos, podrás seguir videos sin audio y será más incluyente para personas con discapacidad auditiva; te decimos cómo funcionan.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Instagram anuncia de manera oficial que agrega subtítulos automáticos a los videos, te decimos cómo funcionan. 

 

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, anunció este martes que la aplicación propiedad de Facebook y Meta, está agregando subtítulos generados automáticamente a los videos en su feed. 

 

NO DEJES DE LEER: Apple deja de vender sus productos en Rusia

 

Hasta antes de este martes, los creadores en Instagram, tenían que agregar subtítulos manualmente a sus videos utilizando soluciones alternativas que consumían mucho tiempo, pero el cambio hace que el proceso sea fluido y hace que Instagram sea más accesible para los usuarios sordos y con problemas de audición o para cualquier persona que prefiera ver videos con el sonido apagado.

 

 

TIENES QUE LEER: ¡Hackean a NVIDIA! Roban patentes e información sensible

 

"Ha tardado mucho en llegar, pero estamos emocionados de compartir una nueva herramienta que empodera a las personas en las comunidades sordas y con problemas de audición.
Así, a partir de hoy, los videos en Instagram ahora tendrán subtítulos generados automáticamente, donde tiene la opción de activarlos o desactivarlos." dijo el Jefe de Instagram.

 

Cómo funcionan los subtítulos automáticos en Instagram

 

Los subtítulos estarán disponibles en "idiomas seleccionados" en el lanzamiento, según un comunicado de prensa de Instagram, y la compañía espera que la calidad de los subtítulos mejore a medida que más personas los usen y la IA aprenda, por lo que los subtítulos pueden no ser perfectos. de la puerta Instagram ampliará los subtítulos a más idiomas en los próximos meses.

 

 

NO DEJES DE LEER: En solo 3 horas, Microsoft detiene ataques de malware dirigidos a Ucrania

 

Todavía no se ha determinado cómo los subtítulos instantáneos cambiarán los hábitos de visualización o ayudarán a aumentar la participación en Instagram, pero es posible que si las personas pueden ver videos de Instagram sin sonido, permanezcan en la aplicación por más tiempo en lugar de alejarse de la aplicación después de guardar los vídeos para ver más tarde.

 

Comenta:

separador de nota