parentesis.com/

¿¡Historias en vertical!? Instagram estaría probando esta opción


En redes, usuarios reportan que ya pueden scrollear en vertical las stories de Instagram, aquí cómo se ve de genial.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Usuarios de Instagram reportan que ya pueden scrollear en vertical las historias, mira aquí cómo se ve de genial.

 

En 2021 Instagram anunció que estaba desarrollando una nueva función similar a la de TikTok. La función "Historias verticales" fue descubierta en desarrollo por Alessandro Paluzzi, quien compartió la filtración en su cuenta de Twitter.

 

 

En febrero del año pasado la aplicación de Meta, confirmó las Historias verticales de Instagram pero no dijo exactamente cuando se implementarían. Actualmente, la mayoría de nosotros aún navegamos en las stories de Instagram dando clic y desplazándonos de manera horizontal.

 

NO DEJES DE LEER: Las marcas de smartphones con la carga más rápida del 2022

 

Pero, recientemente algunos usuarios de Instagram han visto cómo las stories se convierten en un feed vertical de historias. 

 

En Twitter, Matt Navarra, un consultor de redes sociales con sede en el Reino Unido y conocido por sus comentarios de la industria tecnológica, compartió en su cuenta personal las historias verticales de Instagram, puedes ver sus stories aquí.

 

 

Al parecer la nueva característica, historias verticales, de Instagram aún está en fase prueba pues no se ha anunciado un despliegue. Y como suele suceder con las pruebas solo un número reducido de usuarios tiene acceso a ellas, muchas veces de manera aleatoria y en una región particular.

 

No obstante, este es un indicador de que las historias verticales de Instagram está cada vez más cerca y es muy probable que las podamos ver en nuestros smartphones este 2022.

Comenta:

separador de nota