parentesis.com/

Herramienta de WhatsApp para infieles


Si tienes algo que ocultar, la app ofrece una opción para que sean borrados los mensajes que envías en 24 horas

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

WhatsApp presenta un nuevo cambio relacionado con la durabilidad de los mensajes que enviamos. La empresa lanzó una herramienta ideal para los infieles, así como aquellas personas que tengan preocupación por revelar conversaciones.

Se trata de la creación de mensajes con límite de tiempo y con esta nueva opción se puede establecer que los mensajes desaparezcan 24 horas, 7 días o 90 días después de haber sido enviados.

La selección más reciente afectará únicamente a los mensajes nuevos, es decir, el ajuste no se aplica a los mensajes enviados o recibidos anteriormente en el chat.

Esta opción permitirá activar el borrado automático y ampliará las capacidades que de por sí ya brinda esta funcionalidad de la aplicación de mensajería.

Hasta el momento, únicamente se podía configurar la desaparición de mensajes en un tiempo determinado para nuevos chats a partir de su activación. La principal novedad es que la opción en la que ahora se trabaja ofrecerá la posibilidad de habilitarla para todas las conversaciones.

ELIMINAR MENSAJES EN 1, 7 O 90 DÍAS

Anteriormente, WhatsApp ofrecía solo configurar los mensajes para que desaparecieran después de 7 días. Ahora, tendremos la posibilidad de eliminar mensajes en 1, 7 o 90 días.

Esta nueva función es opcional y no cambiará ni eliminará ninguno de los chats existentes.

ELIMINACIÓN DE MENSAJES PROGRAMADA: CÓMO SE ACTIVA

Habilitar la nueva función de forma predeterminada es bastante simple. Tanto en Android como en iOS hay que seguir los siguientes pasos:

Configuración > Cuenta > Privacidad > Temporizador de mensajes predeterminados.

Una vez que lleguemos a este punto, tendremos que seleccionar cuánto tiempo queremos que duren nuestros mensajes en las conversaciones.

 

 

Comenta:

separador de nota