parentesis.com/

¡Hasta 35 mil dólares! Pagará Instagram a creadores de Reels


Te contamos cuales son los requisitos para que un creador de Reels reciba como pago la suma de hasta 35 mil dólares en Instagram.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Instagram anunció que pagará hasta 35 mil dólares a cada creador de Reels si cumple los criterios, aquí te contamos sobre los requisitos.

 

Los videos cortos son un factor clave para varias plataformas, que buscan alcanzar el éxito de TikTok. Por ello, Meta le dará un fuerte empuje a Reels, el principal rival de TikTok, con un presupuesto total de mil millones de dólares.

 

Intagram anunció en julio su objetivo de bonos para los realizadores, el denominado programa Reels Summer. A partir de ahora lo comenzó a aplicar y cada creador de Reels podrá recibir hasta 35 mil dólares si cumple con los requerimientos.

 

NO DEJES DE LEER: Estos son los ganadores de los Premios Paréntesis by OPPO

 

La suma de dinero que Instagram entregará dependerá del rendimiento del Reel. Si eres creador esto significa que, durante un período de 30 días, puedes elegir todos los Reels que quieras que se contabilicen para obtener los ingresos por bonificaciones.

 

 

El programa de bonificaciones Reels Summer comenzó a desplegarse paulatinamente por zonas geográficas, y no tardará en llegar a los creadores de México. Aquí los requisitos de Instagram para ganar los bonos en Reels para que un creador reciba hasta 35 mil dólares:

 

1. Sus Reels deben obtener 58.31 millones de visitas en un mes. Por ejemplo, los realizadores con 283 mil seguidores, son un ejemplo de creadores en el rango de esta bonificación.

 

2. Otros creadores podrán recibir menos dinero. Por ejemplo, un creador con 52 mil seguidores en Instagram, obtendría mil dólares;  mientras que un realizador con 24 mil seguidores tuvo una oferta de 8,500 dólares si alcanzaba las 9.28 millones de visitas.

 

 

Como verás, los incentivos para los creadores de Reels varían dependiendo del rendimiento del Reel. Pero, es importante señalar que las sumas no son nada despreciables si las comparamos con el tope de bonificación de otras plataformas.

 

Por ejemplo, YouTube ofrece un bono máximo de 10 mil dólares por creador y Snapchat paga hasta 25 mil dólares a un realizador. 
 

Comenta:

separador de nota