parentesis.com/

Google Play… más que una tienda de aplicaciones


Google Play es una novedosa tienda de aplicaciones móviles para todo aquel dispositivo que use el Sistema Operativo de Android.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

A la par que la tecnología ha ido evolucionando con el paso de los años, hasta lograr posicionarse como una de las mejores y mas usadas tiendas digitales alrededor del mundo. Todo aquel programa que sea desarrollado con la finalidad de ser usado en una tablet o smartphone y que cuente con el Sistema Operativo de Google, ocupará un lugar en el catálogo de la tienda, lo cual garantiza su seguridad y aprobación por parte de la compañía, lo cual además es sinónimo de vanguardia, funcionabilidad y gran calidad.

Actualmente, es uno de los principales medios de difusión para tablets y smartphones, debido a su fácil vinculación con la gran variedad de dispositivos Android.

Además, es fácil para cualquier persona lograr descargar cualquier aplicación que pueda ayudar y enriquecer la funcionabilidad de un teléfono, una tableta e incluso un reloj inteligente.

Los desarrolladores de aplicaciones no son visto únicamente como clientes, sino también como socios, ya que su creatividad ayuda a la plataforma a transformarse en una versión mas fuerte, innovadora y al alcance de miles de usuarios que lo que desean es optimizar sus dispositivos y explotar su mayor potencial.

Google Play no solo ofrece innovación, sino también garantiza a sus usuarios que siempre podrán descargar de forma segura aplicaciones libres de contenidos ofensivos u maliciosos. Siempre se va a revisar y a mantener actualizada las políticas y protecciones acorde a los cambios que presente el mercado para garantizar siempre seguridad a cada uno de los usuarios de esta esta gran plataforma.

Seguridad, funcionabilidad, vanguardia, tecnología que mejora al alcance de todos.

Comenta:

separador de nota