parentesis.com/

Google Maps agrega 'Fuego' a la app para seguir los incendios forestales


Ahora podrás rastrear los incendios desde la app y conocer los límites del fuego, teléfonos de emergencia y más información.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Google anunció una nueva capa llamada 'Fire' o 'Fuego' a la app de Maps para seguir los incendios forestales y rastrear los efectos del cambio climático, te contamos cómo funciona la nueva herramienta.

 

Durante su evento "Search On", Google anunció nuevos cambios y actualizaciones para rastrear mejor el cambio climático, agregando una nueva capa de "Fuego" a su aplicación en Google Maps.

 

Google Maps mostrará los incendios forestales activos como una capa de nivel superior en la aplicación, a partir de esta semana en Android y del próximo mes en iOS. Eso significa que los usuarios podrán ver los incendios forestales en su área usando la capa 'Fuego' en Google Maps junto a las capas de tráfico, satélite y tránsito.

 

 

Google dijo que agregará información sobre incendios forestales de agencias gubernamentales. La capa también mostrará información como números de teléfono de emergencia y sitios web, así como información de evacuación. Otros detalles, como la contención y cuántos acres se han quemado.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Es oficial! 'El Libro de Boba Fett' llega a Disney+ 

 

La información sobre incendios y el cambio climático de Google, también incluye detalles importantes sobre el incendio, como su contención y cuándo se informó por última vez toda esta información".

 

 

Además de la nueva capa 'Fire' en Maps, Google también está expandiendo su herramienta Tree Canopy. Actualmente está disponible en 15 ciudades, pero Google anunció que ampliará la herramienta a 100 ciudades de todo el mundo como Guadalajara, Londres, Sídney y Toronto en 2022

 

La herramienta muestra la cobertura de árboles en áreas urbanas para mostrar cómo estas áreas se ven afectadas por el calor y la mala calidad del aire. Google quiere que los funcionarios de estas ciudades utilicen los datos para plantar árboles en las áreas correctas.

Comenta:

separador de nota