parentesis.com/

Firefox agrega desbloqueo facial para las apps en Android


Firefox agrega nuevas funciones de seguridad para facilitar el desbloqueo de aplicaciones, con opciones biométricas y de autocompletar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Firefox agrega desbloqueo facial, autocompletar contraseñas y más funciones de seguridad para facilitar el acceso a las aplicaciones en Android

 

Mozilla Firefox anunció que pronto estarán disponibles las nuevas funciones de completar automáticamente los inicios de sesión para todas sus aplicaciones, así como el desbloqueo facial y con huellas digitales en los dispositivos Android.

 

Estas funciones llegarán con la próxima actualización de Firefox para Android. Las nuevas características harán que sea más fácil y más seguro iniciar sesión en aplicaciones en los dispositivos móviles.

 

 

NO DEJES DE LEER: Microsoft anuncia las características y los precios de Office 2021

 

Las nuevas funciones llegarán con la actualización de Firefox 93, que comenzará a implementarse el 5 de octubre de 2021. Mozilla lanzará las nuevas funciones en este mes, porque octubre es el mes de la concientización sobre ciberseguridad. 

 

Aunque Firefox ya tiene su Lockbox para almacenar credenciales, acceder a sitios o aplicaciones es tan fácil como en Chrome de Google. Ahora, con la actualización podrás agregar una nueva contraseña y guardarla directamente en el navegador Firefox

 

 

Luego se guardará tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio. Porque puedes usar tu cuenta de Firefox para sincronizar las contraseñas en varios dispositivos ya sea para autocompletar o desbloqueo facial y con huella

 

Con ello, completará automáticamente cualquier contraseña que hayas guardado en el navegador y podrás iniciar sesión en cualquier aplicación como Twitter o Instagram sin abrir una página web, señaló el equipo de Firefox. 

Comenta:

separador de nota