parentesis.com/

Esto es lo que hay en Google Maps sobre el nuevo aeropuerto AIFA


Ubicación, rutas, tiempos de traslado y toda la información sobre el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) está por iniciar operaciones, y la información sobre ubicación, rutas, tiempos de traslado y más lo encontrarás en Google Maps.

 

A la par de la inauguración oficial del AIFA, este 21 de marzo, las empresas de transporte terrestre de pasajeros, también estrenarán las rutas que llevarán a los pasajeros al nuevo aeropuerto.

 

NO DEJES DE LEER: Apex Legends Mobile abre el pre-registro para los jugadores de todo el mundo

 

En la nueva terminal aérea, ubicada en la Base Militar de Santa Lucía, también entrarán en operaciones los nuevos servicios de transporte, como son los autobús foráneos, las empresas confirmadas hasta ahora son TMT-Caminante, Pullman de Morelos y Primera Plus y Estrella Roja.

 

 

Cuánto tardarás en llegar al AIFA de acuerdo con Google Maps

 

Para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Zona Metropolitana del Valle de México tardarás entre 50 minutos y tres horas si viajan en automóvil, dependiendo del punto de partida, según Google Maps.

 

TIENES QUE LEER: ¡Cheve a domicilio! Apps para celebrar el Día de San Patricio

 

El cálculo en Google Maps, se hizo con base en los 13 puntos de partida del transporte público que se habilitarán en la Ciudad de México y en el Estado de México.

 

Rutas de traslado al AIFA en Google Maps

 

Cuatro de los puntos de partida son las terminales de autobuses de transporte terrestre: Norte, Poniente, Taxqueña y Tapo. Por ejemplo, una persona que quiera trasladarse desde la Terminal de autobuses Poniente o Norte tardará entre 60 minutos y poco menos de dos horas, dependiendo de la hora y el tráfico.

 

Las rutas más rápidas a primera hora de la mañana serán partiendo de las estaciones Ciudad Azteca o Indios Verdes; y los traslados más largos serán desde Santa Fe y WTC.

 

 

Información para el camino en Google Maps

 

Además de ubicar los puntos de partida de las nuevas rutas de transporte público y el tiempo de traslado para llegar al AIFA, en Google Maps encontrarás más información sobre el camino.

 

NO DEJES DE LEER: El live-action de 'Resident Evil' llegará a Netflix el 14 de julio

 

Por ejemplo, ubicación de gasolineras, restaurantes y cafeterías o también puedes ver las fotos del nuevo aeropuerto.
 

Comenta:

separador de nota