parentesis.com/

Estas son las funciones de WhatsApp para iPhone que no tendrá Android


Entre las nuevas funciones de WhatsApp para la aplicación móvil, hay algunas que tendrá iOS y que no estarán disponibles en Android; entérate cuáles son.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

WhatsApp estrenará nuevas funciones para la aplicación móvil, pero algunas de ellas solo estarán disponibles para iPhone y no así para Android; te contamos los detalles sobre las nuevas funciones. 

 

Hasta ahora, la aplicación móvil de WhatsApp funcionaba de manera muy similar para los dos sistemas operativos, las variaciones no eran relevantes ni diferenciaban a los usuarios de la red social.

 

NO DEJES DE LEER: Es oficial: Obligan a Facebook a vender GIPHY

 

Pero, próximamente, WhatsApp será mejor en iPhone que en la versión para Android. De acuerdo con WABetaInfo, algunas de las nuevas funciones para iOS no estarán disponibles en la aplicación móvil para Android.

 

 

WABetaInfo publicó una lista de nuevas funciones para la aplicación móvil de WhatsApp y resulta que un par de ellas sólo estarán disponibles para iPhone. Las nuevas características son:

 

- Vista previa de chat sin enviar confirmaciones de lectura 

- Mantener elementos en la galería que otras personas eliminaron para todos 

- Desenfocar imágenes con el editor  

- Guardar archivos manualmente

- Ver el recuento total de chats no leídos mientras estás en un chat

- Reproducir notas de voz desde notificaciones sin activar las palomitas de recibido

- Descargar imágenes de URLs

- Cortar videos 

- Enviar fotos sin comprimir como documento directamente

- Seleccionar todos los chats en modo de edición

 

 

De las diez nuevas características para la app móvil de WhatsApp, las primeras ocho estarán presentes en los dos sistemas operativos, iOS y Android, pero las dos últimas solo estarán presentes en los dispositivos iPhone.

 

Esta diferencia entre Android y iPhone no es menor, y podría resultar incómoda para los usuarios de dispositivos Android. Así que es probable que pronto veamos las reacciones de los usuarios del sistema operativo móvil de Google.

Comenta:

separador de nota