parentesis.com/

¡Entrena por streaming! Apple Fitness+ ya está disponible en México


Ya puedes seguir entrenamientos en vivo con Apple Fitness+, te contamos qué ofrece la suscripción, cuánto cuesta en México y cómo tener un descuento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Fitness+, el servicio de entrenamientos personalizados de Apple, ya está disponible en México, te contamos que ofrece la suscripción, cuánto cuesta y cómo aprovechar un descuento.

 

El nuevo servicio de Apple Fitness+, es un plan de suscripción –que también puedes obtener con Apple One–, que reúne todos los servicios de Apple para ofrecer en paquete un precio más competitivo.

 

Qué incluye Apple Fitness+

 

 

Apple Fitness+ amplía las capacidades de la app Fitness del Apple Watch, esto no significa sólo medir los entrenamientos, sino acceder a entrenamientos en vivo adaptados al perfil personal.

 

Apple dice que Fitness+ es una propuesta diferente al resto de opciones de la compañía y que tiene el objetivo de ampliar el ecosistema de entrenamientos entre el iPhone y el Apple Watch, para potenciar la actividad física y el bienestar.

 

Fitness+ es un complemento a la app de Fitness que amplía las opciones de bienestar físico y los entrenamientos personalizados al Apple TV y al iPad, los cuales estrenan apps para acceder a los entrenamientos. 

 

Además, Apple Fitness+ también se conecta de forma indirecta a la Mac, gracias a macOS Monterey y a su compatibilidad con AirPlay, para que puedas enviar el contenido de Fitness+ y ver los entrenamiento en una pantalla más grandes.

 

TIENES QUE LEER: ¡Conoce al jurado de los Premios Paréntesis by OPPO!

 

Tendrás acceso a clases colectivas en streaming para entrenar en casa, en el gimnasio o al aire libre, integrado con Apple Music y con videos guiados por entrenadores de diferentes deportes. 

 

Apple Fitness+ tiene en total 11 tipos de entrenamiento y deportes disponibles, incluyendo HIIT, resistencia, pilates y yoga, entre otros. Los entrenamientos se miden con el Apple Watch y muestran los datos de Frecuencia cardiaca y calorías en tiempo real.

 

Apple Fitness+, precio y disponibilidad

 

 

Para usar Fitness+ es necesitas tener un Apple Watch Series 3 o posterior, con watchOS 7, y debe estar enlazado con un iPhone 6s o posterior, con iOS 14.3 o posterior.

 

No obstante, para sacar todo el provecho a Fitness+ y a las funcionalidades más recientes, Apple recomienda usar un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 8.1, enlazado con un iPhone 6s o posterior con iOS 15.1, un iPad con iPadOS 15.1 o un Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 15.1.

 

NO DEJES DE LEER: Filtran todo de 'Battlefield 2042': tamaño, fechas y más detalles

 

Apple Fitness+ tiene un precio de 149 pesos al mes u 899 pesos al año en México. Pero al contratar el plan de Apple One Premium, que incluye Fitness+, pagarías 165 pesos al mes por el plan individual, que incluye el resto de servicios de Apple y 2TB en iCloud.

Comenta:

separador de nota