parentesis.com/

En Galaxy Apps, encuentra apps especiales para Galaxy y Gear


Esta tienda cuenta con desarrollos pensados para aprovechar al máximo tus gadgets Samsung.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Tienes un gadget de las líneas Galaxy o Gear, de Samsung? A partir de este mes, está disponible Galaxy Apps en México, una tienda especializada en la que puedes encontrar aplicaciones exclusivas y desarrollos optimizados para aprovechar al máximo tu smartphone, tablet o wearable.

 

 

Los contenidos y apps que puedes descargar en Galaxy Apps han sido seleccionados por un grupo de expertos en Galaxy y Gear. 

 

Con la selección disponible, puedes personalizar tus gadgets para adaptarlos mejor a tu estilo de vida y mejorar tus fotos con desarrollos de edición y filtros, por ejemplo. Y si lo tuyo es el deporte, Galaxy Apps cuenta con una amplia variedad de plataformas para guiarte y registrar tu actividad en cualquier tipo de deporte.

 

Además, en Galaxy Apps vas a encontrar promociones y beneficios para que disfrutes más de relojes inteligentes y celulares como Gear S3, Galaxy A8 y A8+, Galaxy Grand Prime, Galaxy J2 Prime, Galaxy J7, Galaxy S8 y Galaxy Note 8. 

 

 

Destacan los Game Packs, que ofrecen 10 juegos por el costo de cinco, y el sistema Try & Buy, con el que es posible descargar fondos de pantalla y temas diseñados especialmente para dispositivos Galaxy, y probarlos de forma gratuita durante 10 minutos para que decidas si los compras o no.

 

La interfaz de Galaxy Apps se adapta a la pantalla de tus gadgets favoritos, y para tu comodidad, cuando quieres descargar una app con costo, tienes la opción de pagar con cargo a tu factura o al saldo de prepago de tu línea Telcel

 

 

Galaxy Apps está preinstalada en todos los equipos Galaxy y Gear que se encuentran disponibles en Telcel.

Comenta:

separador de nota