parentesis.com/

Discord para Android está a la par con la versión de iOS


Esto significa que los ciclos de lanzamiento de actualizaciones serán más rápidos en todas las plataformas

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

En breve Discord se actualizará en Google Play a una nueva versión se alineará con todas las plataformas. Todo gracias a través de un proceso de desarrollo de aplicaciones centralizado y optimizado en Android, iOS y escritorio.

Eso significa que los ciclos de lanzamiento de actualizaciones serán más rápidos en todas las plataformas, con lo que cuando llegue una nueva característica o se corrija un error llegará a todas las plataformas de golpe.

TE PUEDE INTERESAR: 7 cosas que debes de saber de Onlyfans y cómo ganar dinero

Discord va a lograr esta mejora por completo con React Native, el framework de código abierto creado por Meta en el que se basa desde 2015 la aplicación para iOS, con lo que los desarrolladores ya no tendrán que crear dos aplicaciones completamente distintas con dos lenguajes distintos.

Discord aclara que van a respetar los patrones específicos de Android e iOS en la interfaz de usuario, con lo que, aunque ambas aplicaciones estén ahora desarrolladas con React Native sí que vamos a encontrar pequeñas diferencias en la interfaz de las aplicaciones de Android y iOS.

 

Comenta:

separador de nota