parentesis.com/

Desde flores hasta 15 kilos de masa para churros, Uber Flash celebra su aniversario


El servicio de envío de paquetes a través de Uber cumple un año de funcionamiento en México, te contamos cómo le fue durante la pandemia.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si algo positivo nos dejó la pandemia provocada por la COVID-19 fue la consolidación de tendencias tecnológicas como el ecommerce, así como el surgimiento de nuevos servicios que a la postre se convirtieron en más y mejores alternativas para los usuarios; ejemplo de ello, Uber Flash, que esta semana cumplió su primer aniversario en el país.

 

Si aún no lo conoces o has utilizado el servicio, Uber Flash es la opción de mensajería inmediata de Uber, sólo que en vez de transportar pasajeros, sirve para enviar un paquete o producto; en otras palabras, se trata una alternativa de muy útil para quien vende en línea y aún gestiona todo desde su casa, aunque también es una gran opción para mandar regalos en esas fechas especiales. 

 

En este sentido y de acuerdo con cifras compartidas por la propia plataforma, épocas como San Valentín, Semana Santa, Navidad y Año Nuevo, así como el Día de los Reyes Magos y de la Virgen de Guadalupe, se convirtieron en las favoritas de los mexicanos.

 

Para que conozcas el impacto de Uber Flash, así una que otra experiencia divertida durante su primer año de servicio, échale un ojo a la infografía que nos compartieron. 

 

 

 

Comenta:

separador de nota