parentesis.com/

¿Cuánto paga YouTube por 1000 visitas?


YouTube es la plataforma de streaming que hoy en día ocupa el primer lugar de visitas en todo el mundo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Esta plataforma se sigue manteniendo en la preferencia de millones de usuarios, gracias a los creadores de contenido que mantienen actualizado sus canales y de forma muy constante publican videos de temas importantes y que resultan muy atractivos, lo cual genera millones de visitas.

Generar contenido en YouTube y obtener ganancias de ello, es posible y depende de muchos factores. Depende del tipo de contenido, el idioma en el que se realiza o el público al cual va dirigido. No es lo mismo un video que va dirigido a niños, a videos que van enfocados a estudiantes universitarios de una carrera en específico, ya que el tipo de contenido va generando que el público sea más específico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el carro mas rentable para Uber?

Hay distintas maneras de ganar dinero mediante el uso de YouTube, ya sea generando contenido, usando referidos, ejecutando videos patrocinados o también vendiendo merchandisisng propio si el canal tiene un número significativo de visitas.

Para ganar dinero con anuncios es relevante que el creador de contenido tenga por lo menos mil suscriptores y a menos cuatro mil horas de visualización en sus videos.

Es importante tener en cuenta la duración del video. Si el video tiene una duración mayor a 8 minutos, es posible generar más ingresos, debido al número de anuncios que este puede incluir. Es por ello que, muchas veces, hemos visto videos muy extensos que consideramos que pueden resumirse, y es justo por este tema, entre mayor duración, más anuncios, lo cual se convierte en más ingresos.

En México, se sabe que un youtuber que es el nombre que se ha asignado a los creadores de contenido para esta plataforma, tienen ganancias promedio de 0.48 a 1.90 dólares por cada 1000 visitas en cada video publicado en su canal. Si la suma de suscriptores llega al millón, las ganancias pueden llegar a ser de 480 a 1900 dólares por cada video.

Así que, si hay algún tema que te interese, que domines o que te apasione, esta puede ser una buena oportunidad para poder compartirlo con muchas personas a través de esta plataforma. Además de generar contenido y platicar de temas interesantes, puedes obtener ganancias muy atractivas. 

 

Comenta:

separador de nota