parentesis.com/

Crea tu Top Nine del 2020 en Instagram sin instalar apps


Te decimos cómo hacer tu best nine para que compartas las mejores fotos de tu feed de Instagram.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El fin de año se aproxima y con él los recuentos de lo mejor del 2020. En Instagram puedes tener el resumen de este año con tu 'top nine 2020'. 

 

¿Qué mejor manera resumir tu 2020 que un top 9 de fotos en Instagram? Así sabrás cuales fueron las mejores fotos, cuáles obtuvieron más likes y podrás compartirlas en la aplicación.

 

Instagram no tiene la función para seleccionar y compartir tu "top nine" (por?). No sabemos porqué no han integrado esta función. Pero no te preocupes tenemos la solución y no se trata de contar likes.

 

Aunque hay muchas aplicaciones para obtener tu resumen de las 9 mejores fotos compartidas en Instagram, nosotros tenemos una web para que puedas tener tu 'top nine 2020' en Instagram sin instalar ninguna aplicación en tu teléfono.

 

Además, puedes tener el 'top nine 2020' de tus celebridades favoritas con solo introducir tu ID de Instagram. Así que, también puedes sorprender a alguien más con su top 9 de fotos en Instagram.

 

 

Para obtener tu 'top nine 2020' en  Instagram solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. En tu teléfono o compu ve a top nine en este enlace, agrega tu ID de Instagram y dale clic en "Continuar", e ingresa tu correo.

 

 

¡Listo! Ya sabes como obtener tu 'Top nine 2020' en Instagram. Esta web seleccionará tus 9 mejores fotos, con más likes, para que la puedas compartir. 

 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo ocultar aplicaciones en tu teléfono

 

El sitio web creatorkit, advierte que por la cantidad de personas que la están usando puede tardar entre 3 y 10 minutos. Así que tómalo con calma, vale la pena esperar

 

Comenta:

separador de nota