parentesis.com/

Confirmado: las stories de Instagram serán verticales como en TikTok


Facebook confirmó el nuevo proyecto para Instagram, además de la orientación de las stories, se esperan más cambios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Instagram está considerando un gran cambio en su plataforma y ya tiene un prototipo de Stories verticales como en TikTok. Facebook, que es el propietario de Instagram ya confirmó los planes para la app.

 

Alexander Puzzi, un reconocido desarrollador, fue el primero en mostrar una imagen del prototipo en su cuenta deTwitter. Puzzi encontró la opción mientras examinaba el código de back-end de Instagram.

 

 

Así que decidió hablar sobre el descubrimiento a TechCrunch, a su vez el medio electrónico contacto a Facebook, quien hizo oficial la filtración a través de un portavoz.

 

Facebook también informó que el cambio sobre las stories de Instagram se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

 

"Este es un prototipo temprano y no es funcional. Esto no es algo que estamos probando actualmente en Instagram", dijo el portavoz de Facebook.

 

 

Actualmente, los usuarios de Instagram desplazan las historias de horizontalmente, tocando o deslizando el dedo para avanzar o ir hacia atrás. En cambio, en TikTok se deslizan de manera vertical, hacia arriba.

 

El desplazamiento vertical de Historias no es el único gran cambio que puede llegar a Instagram. Según los informes, Instagram también está considerando eliminar la posibilidad de compartir publicaciones de feeds en historias. 

 

NO DEJES DE LEER: Gracias a la Inteligencia Artificial se reúne con su esposa fallecida

 

Cabe señalar que si las historias en Instagram se vuelven verticales, el formato se parecerá bastante a los Reels y a IGTV. Habrá que esperar para conocer el resto de los planes de cambio en Instagram.
 

Comenta:

separador de nota