parentesis.com/

¡Confirmado! Twitter está probando un botón para editar


Elon Musk lo anunció y ahora Twitter confirma que está trabajando en un botón para editar tweets, aquí toda la información.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Confirmado! Elon Muks lo había anunciado y ahora Twitter anuncia que está trabajando en un botón para editar. Aquí toda la información.

 

Todo comenzó el 1 de abril el Día cuando la cuanta oficial de Twitter hizo una publicación diciendo que estaban trabajando en un botón para editar, pero el 1 de abril se celebra el #AprilFooflsDay, algo así como el día de los inocentes y nadie lo tomó en serio.

 

NO DEJES DE LEER: Apple confirma la WWDC 2022; será en junio, en un evento en línea

 

Ese día, Twitter publico: "we are working on an edit button", es decir,  "estamos trabajando en un botón de edición". cómo verás en los comentarios del tuit José cree que si, pero muchos creímos que no.

 

 

TIENES QUE LEER: Cómo cambiar la batería del Apple AirTag

 

Luego, Elon Musk compartió una encuesta preguntando a quién le gustaría un botón para editar, y obviamente la mayoría contestó que sí. ¿Quién no quiere un botón para editar sus Tweets?

 

 

Sabemos que Elon Musk tuitea muchas cosas y esta podría haber sido solo otra encuesta, si no fuera porque recientemente se volvió el accionista mayoritario de Twitter después de comprar casi el 10% de las acciones, lo cual anunció este lunes 04 de abril.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Buscas un regalo? Las mejores ofertas de gadgets

 

Además, este martes 5 de abril Musk se convirtió en parte de la junta directiva de Twitter, lo que le dio aún más peso a sus palabras. Pero sigue siendo Elon Musk y muchos dudamos de la intención de sus palabras. Ahora, resulta que es verdad, Twitter esta trabajando en un botón para editar.

 

Musk no es profeta, pero al parecer tiene más información de la que todos pensábamos y sus palabras eran ciertas, preparaban el terreno para el gran anuncio: 

 

"ahora que todos preguntan...

sí, ¡hemos estado trabajando en una función de edición desde el año pasado!

no, no sacamos la idea de una encuesta 

estamos iniciando las pruebas dentro
@TwitterBlue
 

Labs en los próximos meses para saber qué funciona, qué no y qué es posible"

 

 

Por el momento Twitter está probando la nueva función, un botón para editar, y lo más probable es que pronto se generalice la nueva característica par que todos puedan editar sus tuits. 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo evitar que Spotify comparta tu información personal

 

 

Pero si tienes un smartphone iOS y Twitter Blue, ya puedes probar el botón para editar tuits en Twitter.

 

Comenta:

separador de nota