parentesis.com/

Twitter ya está ofreciendo en México poner tus NFTs como foto de perfil.


Olvídate de los videos o gifs y fotos "normales", Twitter permite poner un NFT como foto de perfil, decimos cómo hacerlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Twitter es la primera plataforma en integrar Token No Fungibles (NFT) en su plataforma al anunciar que ya puedes usarlos como fotos de perfil, te decimos cómo hacerlo. 

 

NO DEJES DE LEER: Policía Cibernética alerta por posibles fraudes en venta de boletos en línea

 

Al poner un NFT como foto de perfil en Twitter, aparecerá como una imagen hexagonal, es decir, de seis lados; con ello se distinguirá de cualquier otro tipo de archivo que utilices en tu cuenta. 

 

Cómo poner un NFT como foto de perfil en Twitter

 

Para poner un NFT como foto de perfil en Twitter, lo primero que necesitas es tener la propiedad de un Token No Fungible en una billetera, wallet, y una suscripción a Twitter Blue.

 

TIENES QUE LEER: Guía para empezar un empleo remoto o home office

 

Con Twitter Blue, la plataforma busca llevar la experiencia de Twitter al siguiente nivel. A través de una suscripción mensual de paga optativa ofrece acceso exclusivo a funciones premium que te permiten personalizar tu experiencia en Twitter, puedes acceder a Twitter Blue en este enlace. Twitter Blue por ahora es un servicio exclusivo para los usuarios de iOS que tengan una suscripción.

 

Es importante mencionar que Twitter solo admite NFT como foto de perfil a imágenes estáticas con formato JPEG y PNG que estén en la cadena de bloques de Ethereum. Lo cual significa que no se pueden usar NTF en formato GIF.

 

NO DEJES DE LEER: Habrá taxis aéreos para llegar de la CDMX al AIFA, según AMLO

 

Ahora, tendrás que sincronizar tu billetera dónde se encuentra el NFT con Twitter para seleccionar el archivo digital como foto de perfil. Algunas de las wallets compatibles son Argent, Coinbase Wallet, Ledger Live, MetaMask, Rainbow y Trust Wallet.

 

 

Para poner tu NFT cómo foto de perfil, ve a tu cuenta de Twitter y toca tu foto de perfil en el menú dale clic en Twitter Blue, clic en Editar perfil, clic en tu imagen y elige la opción NFT. Luego, da clic sobre la billetera donde tienes tu NFT, clic en Conectar y selecciona el NFT que quieres como foto de perfil.

 

TIENES QUE LEER: Lista de series canceladas en 2022

 

Cuando otro usuario de Twitter de clic sobre tu NFT como foto de perfil, verá información detallada del creador, dueño, cadena de bloques y la breve descripción del Token No Fungible. 

Comenta:

separador de nota