parentesis.com/

Cómo hacer tu 'Best Nine' de Instagram en 2021


Despídete del año con los mejores momentos que tuviste en Instagram, te decimos cómo crear el collage con tus fotos más populares de los últimos 12 meses.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El collage de fotos 'Best Nine' en Instagram es una de las publicaciones más populares de fin de año, aunque la app no la integró este año, te decimos cómo crear y compartir tu top 9 de fotos más populares en los últimos 12 meses.

 

La popularidad de 'Las mejores 9 de Instagram' se remonta a 2014 y no entendemos porque este año la red social de fotos no la incluyó, lo más probable es que sea una estrategia para darle mayor importancia a las stories y reels.

 

NO DEJES DE LEER: Reacciones a los mensajes y opción de ocultar spoilers, entre lo nuevo de Telegram

 

Pero, debido a que el collage de las nueve fotos más populares es tan apreciado por los usuarios hay varias opciones para crearlo y compartirlo fácilmente en Instagram.

 

Después de todo el 'Best Nine' es una simple cuadrícula de tres por tres con fotos, ¡pero qué fotos! Nos encanta porque representan los momentos que más gustaron a nuestros amigos y followers durante todo el año.

 

Cómo crear 'Las mejores 9 de Instagram' en Android, iOS o compu

 

Puedes crear tu collage con las nueve fotos que más gustaron a tus amigos y seguidores en Instagram en 2021 en Android, en iOS y en tu compu.

 

 

Para compartir tu Best Nine, no necesitas descargar nada, solo tienes que visitar una web llamada Best Nine en este enlace desde tu compu y dar clic en el botón "Create Best Nine 2021", loguearte y listo, ya puedes compartir tu collage en Instagram.

 

 

También puedes crear tu 'Best Nine' de Instagram desde tu teléfono descargando la app en el enlace de la página.

 

 

¡Listo! Ya sabes cómo crear y compartir tu 'Best Nine' en Instagram aunque este año la red social no la incluyó en la plataforma.

Comenta:

separador de nota