parentesis.com/

Cómo grabar GIFs en Twitter


Ya puedes crear GIFs únicos desde la app de Twitter para tuitear y también como respuesta a un tuit; te decimos cómo hacerlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los GIFs son una de las mejoras formas no verbales de expresarse y Twitter ahora te permite grabar GIFs directamente desde la app para tuitear o responder tuits, te decimos cómo hacerlo.

 

Con la nueva función en la app de Twitter puedes crear GIFs únicos y publicarlos de manera inmediata en tu cuenta o como reacción a un tuit. Con GIFs para expresarte en Twitter el límite ya no son los caracteres. 

 

NO DEJES DE LEER: Starlink, el servicio de internet satelital de SpaceX, sube el precio de su servicio

 

Para los creadores, la captura de GIF servirá como una nueva herramienta para producir contenido entretenido para su audiencia en Twitter. "Consideramos la captura de GIF como una función que brinda a las personas otra forma de medios para expresarse creativamente", señaló Twitter en un comunicado. 

 

TIENES QUE LEER: ¿Odias el cambio de horario? en México podrían eliminarlo

 

Por ahora, la nueva característica de Twitter para crear GIFs directamente en la app a nivel global solo se está probando en iOS, pero esperamos que la llegada a Android sea muy pronto.

 

Cómo crear un GIF directamente en la app Twitter en iOS

 

La nueva característica de Twitter te permite crear un GIF directamente desde la app para tuitear o responder un tuit a continuación el paso a paso.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo desactivar o silenciar al Asistente de Google en tu smartphone Android

 

- Para tuitear un GIF directamente desde la app de Twitter, solo tienes que seguir estos pasos: En tu iPhone abre la app de Twitter, toca el símbolo azul "+" para publicar un nuevo tuit, toca el icono de cámara, graba el GIF y da clic en "Usar GIF".

 

 

TIENES QUE LEER: Fortnite donará más de 50 millones de dólares a Ucrania

 

- Para responder un tuit con un GIF desde la app de Twitter, solo tienes que seguir estos pasos: Da clic en el espacio para tuitear tu respuesta, toca el símbolo de imagen (no el de GIF) para abrir su álbum de fotos y clic en el icono de cámara, grábalo y dale clic en "Usar GIF" y listo.

Comenta:

separador de nota