parentesis.com/

Cómo fusionar emojis para crear nuevos


Te decimos cómo activar la función, en Gboard, el teclado de Google para fusionar dos emojis y obtener uno nuevo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Sabías que puedes fusionar emojis y obtener uno nuevo? Así es, el teclado de Google, Gboard, incluye esta característica y aquí te decimos cómo funciona.

 

Google creó una forma de combinar emojis y crear nuevos a la que llamó Cocina de Emojis o Emoji Kitchen. Esta función permite seleccionar dos emojis y el teclado los combinaría en uno nuevo, con elementos de los dos elegidos.

 

Google va liberando poco a poco nuevas mezclas, y cada cierto tiempo tenemos nuevos emojis, estos se comparten como stickers en aplicaciones de mensajería.

 

NO DEJES DE LEER: Gran Turismo 7 saldrá a la venta el 4 de marzo

 

En algunos teléfonos con Gboard, esta función está activada por defecto. Pero si no es tu caso, Para activar el teclado de Gboard, abre el teclado de Google en tu app favorita de mensajería, dale clic en el icono de engranaje, luego dale clic en "Emojis, stickers y GIFs", dale clic "Sugerencias al escribir" y activa "Emojis.

 

Antes de seguir, debes saber que la "cocina de emojis" solo funciona dentro de las aplicaciones de mensajería que admiten stickers como WhatsApp y Telegram. Y solo es posible crear nuevos emojis en Android con Emoji Kitchen de Gboard.

 

Esto significa que, si tienes un iPhone no podrás usar Emoji Kitchen ni crear nuevos emojis en el teclado de Google, desde tu teléfono, pero aún puedes usar la web de emoji.kitchen para fusionar emojis y descargarlos para compartirlos por desde tu compu en WhatsApp y Telegram.

 

Cómo fusionar dos emojis y crear uno nuevo en Gboard en Android

 

 

1. Para crear nuevos emojis a partir de la fusión de dos emojis conocidos, lo primero que necesitas es descargar el teclado Gboard en este enlace y elegirlo cómo el predeterminado en tu teléfono.

 

2. Después de instalar el teclado de Google, ve a la app de mensajería y entra a un chat. Cuando aparezca el teclado de Gboard, toca el icono de Emoji en el teclado para elegir los emojis para la fusión.

 

3. Selecciona dos emojis con los que quieras crear uno nuevo y verás que aparecen varias combinaciones sobre el cuadro de emojis. Elige la combinación que prefieras y dale clic para enviar al destinatario en el chat.

 

Así que, ya sabes cómo fusionar emojis y crear nuevos desde tu Android o con la web emoji.kitchen de gboard para compartir desde tu compu si tienes iPhone.

Comenta:

separador de nota