parentesis.com/

¿Chats Archivados en WhatsApp? Ahora son más privados


El servicio de mensajería anunció cambios que promueven la privacidad de los usuarios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Desde hoy, los Chats Archivados en WhatsApp son aún más privados. Y es que con su más reciente actualización, el servicio de mensajería anunció modificaciones en este sentido. 

 

Anteriormente cuando archivabas un mensaje, éste se quedaba en dicha carpeta hasta que recibías uno nuevo y entonces volvía a la bandeja principal. Sin embargo, ya no será así.

 

"A partir de hoy, implementaremos una nueva configuración para los Chats Archivados que te brindará más control sobre tu buzón de entrada y más formas de organizar tu carpeta de Chats Archivados", comunicó WhatsApp.

 

Esto significa que los mensajes archivados se quedarán en la carpeta de Chats Archivados de forma permanente, es decir, ya no volverán a la principal de forma automática tras recibir un nuevo mensaje. 

 

"Sabemos que no todo debe estar siempre destacado para ti. Queremos asegurarnos de que WhatsApp siga siendo un lugar privado y seguro donde puedas hablar con las personas que más te importan y en donde tú tienes el control de tus mensajes", agrega el comunicado.

 

Si lo pruebas y decides que esta función no es para ti, también podrás volver a su funcionalidad anterior; aquí está el enlace.

 

Comenta:

separador de nota