parentesis.com/

Celebración de otro mundo: El evento especial de Pokémon Go por el Día de Muertos


El 1 y 2 de noviembre, podrás obtener bonificaciones, superar desafíos, atrapar algunos Pokémon destacados y más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este año, Pokémon Go se suma a las celebraciones por el Día de Muertos y tendrá el evento especial llamado Celebración de otro mundo, donde los jugadores podrán obtener bonificaciones, superar desafíos, tener encuentros, divertirse en un día de combates, descubrir cajas de eventos y atrapar algunos Pokémon destacados.

 

El evento especial estará disponible desde el lunes 1 de noviembre a las 10:00 horas, hasta el martes 2 de noviembre a las 20:00 horas

 

Bonificaciones

En ese periodo, habrá tres bonificaciones activadas dentro del juego: todos los jugadores ganarán dos veces la cantidad habitual de polvo estelar por atrapar Pokémon, y los módulos de incienso y señuelo permanecerán activos durante 90 minutos.

 

Desafío de Colección

Se activará un Desafío de Colección, el cual puedes aprovechar para completar la pokédex. Si completas el desafío antes de que termine este evento de Día de Muertos, obtendrás un Shedinja, un Pokocho y un incienso.

 

Día de Combates GO

El 1 de noviembre será el Día de Combates GO; en este día –desde las 0:00 horas hasta las 11:59 horas–, cada victoria te otorgará cuatro veces más polvo estelar.

 

Pokémon que podrás atrapar más fácilmente

A lo largo del evento, los siguientes Pokémon aparecerán en estado salvaje con más frecuencia de lo habitual:

- Cubone
- Sunkern
- Murkrow
- Houndour
- Sableye
- Roselia
- Sunflora (raro)
- Drifloon (raro)
- Yamask (raro)

 

El Incienso y los Módulos Cebo atraerán a los siguientes Pokémon:

- Cubone
- Sunkern
- Sunflora
- Murkrow
- Houndour
- Sableye
- Drifloon
- Marowak de Alola (raro)
- Yamask (raro)

 

También habrá tareas de investigación de campo temáticas para completar, y si logras realizarlas, encontrarás estos Pokémon:

- Cubone
- Sunkern
- Roselia
- Marowak de Alola (raro)

 

Hora del Pokémon Destacado

El martes 2 de noviembre, de las 18:00 a las 19:00 horas, tendrá lugar la hora del Pokémon Destacado, con la presencia de Cacnea. Si logras capturarlo, obtendrás el doble de caramelos. Mientras que en los encuentros por logro de investigación, podrás tener la oportunidad de atrapar un Vullaby.

 

Paquete de evento gratuito

Los jugadores podrán reclamar un paquete de evento gratuito, que se puede conseguir al visitar la tienda del juego. Este paquete contiene 20 Pokébolas y un Incienso, así como una camiseta para el avatar, decorada con el tradicional papel picado de Día de Muertos.

Comenta:

separador de nota