parentesis.com/

¡Atención creadores! Instagram lanza la función Suscripciones


Instagram lanza una función de suscripciones para ofrecer a los creadores más formas de ganar dinero, aquí las tarifas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Instagram lanzó una función de suscripción para ofrecer a los creadores otra forma de ganar dinero, la nueva característica esta en fase de prueba pero ya hay tarifas.

 

Instagram ofrece a los creadores más formas de ganar dinero con el lanzamiento de suscripciones. La función, fue vista por primera vez en la App Store en noviembre y ahora la fase de prueba es oficial.

 

Esta función le permite a los creadores de contenido ofrecer a sus seguidores acceso a videos e historias exclusivos de Instagram Live a cambio de un pago. Los suscriptores verán una insignia especial para destacarse e identificarse en la sección de comentarios y en las bandejas de entrada de los creadores.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Cancelan vuelos por la Red 5G!

 

A través de la función Suscripciones, los creadores pueden elegir su propia tarifa de precio, desde 0.99 dólares por mes hasta 99.99 dólares por mes, dependiendo de cuánto crea el creador que vale su contenido. 

 

Una vez que se suscriban, los usuarios podrán acceder a contenido anterior solo para suscriptores, como Historias guardadas como Destacados, por ejemplo. Recibirán alertas sobre transmisiones exclusivas, en las que podrán interactuar más con los creadores, ya que la audiencia será más pequeña. 

 

 

En las Historias solo para suscriptores, identificadas con un anillo morado, los creadores pueden compartir cosas como contenido detrás de escena, encuestas especiales y más. Instagram dice que espera crear herramientas que permitan a los creadores conectarse con suscriptores "fuera de la plataforma" en el futuro.

 

Para registrarse una suscripción de sus creadores de contenidos favoritos se hará a través de compras tradicionales en la app de Instagram tanto en iOS y Android. Por ahora, Instagram no se queda con una parte de los ingresos de los creadores. “Somos lo mismo que todo Meta: no tomaremos ningún reparto de ingresos hasta al menos 2023”, dijo la codirectora de producto de Instagram, Ashley Yuki. 

 

Con el tiempo, las suscripciones de Facebook e Instagram podrían fusionarse.“En este alfa, eso aún no está implementado. Pero eso es algo que definitivamente podríamos considerar para el futuro”, dijo Yuki.

 

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dijo que las suscripciones “ayudarían a los creadores a ganar más al ofrecer beneficios a sus seguidores más comprometidos, como el acceso a Lives e Stories exclusivos.

 

En el lanzamiento, solo 10 creadores de Estados Unidos obtuvieron acceso a la nueva función, ya que Instagram considera que se trata de una prueba "alfa" destinada a permitir los comentarios de los fanáticos y creadores por igual. 

 

Si quieres seguir a estos creadores y suscribirte, aquí está la lista de creadores alfa:

 

@alanchikinchow

@sedona._

@alizakelly

@kelseylynncook

@elliottnorris

@jordanchiles

@jackjerry

@bunnymichael

@donalleniii

@lonnieiiv.
 

Comenta:

separador de nota