parentesis.com/

¿Se cayó WhatsApp? No, fue Telmex (actualización)


Recién comienza el año y en México y Estados Unidos, usuarios reportan problemas en el servicio de WhatsApp, aquí las regiones y el tipo de fallas que se están presentando.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A cinco días del inicio del año 2022, usuarios de WhatsApp reportan fallas en el servició en Estados Unidos y México, ¿será una falla generalizada y cuánto durará?

 

Fuentes cercanas a WhatsApp indicaron que tras una revisión interna, las aplicaciones de la red social no experimentaron fallas y su intermitencia estuvo relacionada con el servicio de Telmex.

 

NO DEJES DE LEER: #CES2022: Hyundai robotizará el mundo con la 'Movilidad de las cosas'

 

De acuerdo con el sitio Downdetector, la plataforma digital en línea que proporciona a los usuarios de internet información en tiempo real sobre el estado actual de varios sitios web y servicios identificó reportes de fallas en WhatsApp varias regiones de México y Estados Unidos, lo que nos hace pensar que podría ser una falla general.

 

 

Además en Twitter, los usuarios también reportan fallas en los otros servicios de Meta: Facebook e Instagram.

 

De acuerdo con los registros de Downdetector los reportes se elevaron radicalmente desde las 12 horas de este miércoles 5 de enero creando un pico en las gráficas.

 

 

Hasta ahora el 53% de los reportes refieren problemas para enviar mensajes de WhatsApp, el 24% reporta fallas en la aplicación móvil y el otro 24% en WhatsApp web.
 

Comenta:

separador de nota