parentesis.com/

Así activas la función secreta de Microsoft Teams: ¡Wlkie-Talkie!


Microsoft agregó la función Walkie Talkie en Teams, disponible para iOS Android y más, te compartimos cómo funciona.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft liberó su función secreta: ¡Wlkie-Talkie! Y está disponible para casi todos los dispositivos móviles, te decimos cómo funciona.

 

Las funciones reales de walkie-talkie aún son raras en las aplicaciones de comunicaciones. Por ejemplo, WhatsApp permite grabar fragmentos de audio que se pueden enviar y recibir, y Slack lanzó su función Huddles similar a Discord que las personas entren y salgan de las llamadas fácilmente. 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo tener juntas seguras en Zoom?

 

La plataforma más cercana al funcionamiento original de los Walkie-Talkie es Apple, que lanzó su propia función de walkie-talkie en el Apple Watch en 2018, utilizando pulsar para hablar sobre una llamada de audio FaceTime.

 

 

Pero, Microsoft está haciendo que su función Walkie Talkie de Microsoft Teams esté disponible para todos los usuarios de su aplicación, incluyendo iOS, Android y Zebra. 

 

La función Walkie Talkie de Microsoft Teams convierte tu teléfono inteligente o tabletas en un walkie-talkie que funciona con datos móviles o WiFi. La función se anunció originalmente hace dos años, luego se lanzó en Android y ahora, Microsoft dice que está disponible para todos.

 

Gracias, a la colaboración de Microsoft con Zebra Technologies hace que funcione con un botón exclusivo para hablar logrando una comunicaciones rápidas y seguras.  

Comenta:

separador de nota