parentesis.com/

Activa los stickers de WhatsApp para el Día de la Madre


Este 10 de mayo celebra a las mamas enviando stickers conmemorativos por WhatsApp, te decimos cómo tener los mejores paquetes para iPhone y Android.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

WhatsApp tiene algunos de los mejores stickers y este 10 de mayo no es la excepción, te decimos cómo activar los stickers del día de las madres en tu smartphone Android o iPhone para que felicites a las mamás en su día.

 

Los son imágenes que puedes añadir a tus mensajes de texto o enviarlos solitos  para responder o compartir una idea o sentimiento. Los stickers te ofrecen muchas más opciones que los emojis tradicionales.

 

NO DEJES DE LEER: 5 lugares en CDMX para ir a comer con Mamá

 

WhatsApp por si mismo no tiene muchos strickers, pero te permite tener todos los paquetes de stickers que quieras puedes crearlos o agregarlos a la aplicación desde Play Store. 

 

Para el celebra el 10 de mayo te compartimos los mejores stickers de WhastApp, solo necesitas descargarlos y luego compartirlos con todas las mamas que conoces para felicitarlas.

 

TIENES QUE LEER: El Doodle de Google para celebrar a las madres

 

 

Cómo activar los stickers del Día de la Madre en WhatsApp

 

En WhatsApp puedes agregar paquetes de stickers ya hechos o crear los propios a partir de fotos y tu imaginación, para los dos casos solo necesitas descarga la aplicación Sticker Maker para Android en este enlace y para iPhone aquí.

 

NO DEJES DE LEER: Mejores smartphones gama alta para mamá

 

La aplicación Sticker Maker es muy fácil de utilizar, en tan solo unos pocos pasos tendrás todo un "pac" de stickers en tu cuanta de WhatsApp ya demás es gratis. Después descargar e instalar la app, para tener los stickers del día de la Madre solo tienes que dar clic en los siguientes tres enlaces y descargar los paquetes de stickers.

 

TIENES QUE LEER: 5 cosas que no sabías de Gokú y Dragon Ball

 

 

 

¡Listo! Ya sabes como activar los stickers de lDía de las madres en WhatsApp para compartir, felicitar y celebrara a todas las mamás este 10 de mayo.

 

Comenta:

separador de nota