parentesis.com/

5 funciones de Waze que no sabías que tenía


Sincroniza tu app de música, ubica la gasolinera más barata, agrega recordatorios, evita multas de velocidad y más con Waze; te decimos cómo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con Waze puedes sincronizar tu app de música, ubicar la gasolinera más barata, agrega recordatorios, evita multas de velocidad y más; te decimos cómo.

 

Waze es una aplicación de tránsito en tiempo real y navegación asistida por GPS desarrollada por Waze Mobile.​ En 2013, Google la compró en $966 millones de dólares.

 

NO DEJES DE LEER: Will Smith programas y películas en streaming (top 5)

 

La app es perfecta para llegar a tu destino por la el camino más rápido o para planear una ruta con anticipación dentro y fuera de la ciudad, pero Waze integra muchas otras funciones muy útiles; a continuación te compartimos nuestras 5 favoritas.

 

Sincroniza YouTube Music o Spotify en Waze

 

Si eres fan de acompañar tus recorridos escuchando música o tus podcast favoritos, puedes sincronizar YouTube Music o Spotify a Waze. Para ello, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

TIENES QUE LEER: ¡Elon Musk quiere hacer su propio Twitter!

 

En tu smartphone Android o iPhone, entra a la app de Waze, dale clic en le icono de música, luego selecciona Spotify o YouTube, dale aceptar y luego clic en sincronizar.

 

 

Encuentra la gasolinera más barata con Waze

 

Para encontrar la gasolinera más barata con Waze solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. En tu teléfono abre la app de Waze, dale clic en la barra para buscar un destino y luego clic en el icono de gasolinera.

 

NO DEJES DE LEER: WhatsApp dejará de estar disponible en estos smartphones

 

 

2. Da clic en el mapa para ubicar las gasolineras con el precio por litro de gasolina, regresa a la lista para ver en verde la gasolinera con el precio más bajo.

 

 

Evita multas por exceso de velocidad

 

Waze puede advertir si estás excediendo el límite de velocidad mientras manejas, puedes activar la advertencia solo sigue estos sencillos pasos:

 

1. En tu Android o iPhone entra a la app de Waze, dale clic en "Mi Waze", clic en el engranaje de configuración, clic en "Velocímetro", selecciona el porcentaje de exceso de limite de velocidad y activa el botón.

 

TINES QUE LEER: Cómo activar la prueba gratuita de Apple TV+

 

 

Agrega recordatorios y en Waze

 

Si sueles olvidar cosas en tu auto, Waze tiene un recordatorio para que antes de cerrar el auto no olvides nada, ya sea tu teléfono, mascota o niño (como en Servant). Para activar el recordatorio solo tienes que seguir estos pasos:

 

NO DEJES DE LEER: Dónde ver CODA en línea, la ganadora del Oscar

 

1. En tu Android o iPhone abre la app de Waze, dale clic al engranaje de configuración, luego clic en General, luego clic en Voz de Waze y clic en agregar una voz, incluso podrás grabar tu propia voz.

 

 

Personaliza la voz de las indicaciones

 

En Waze puedes elegir la voz que quieres que te guie en tu camino, incluso puedes grabar tu voz para decir las instrucciones, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. En tu Android o iPhone abre la app de Waze y dale clic en General, luego clic en "Voz de Waze" y clic "Agregar una voz".

 

 

¡Listo! Ya conoces nuestras 5 funciones favoritas de Waze para acompañar tu recorrido mientras eliges la ruta más corta.
 

Comenta:

separador de nota